Hola a todos,
Quería pedir ayuda con un problema de Access. Necesito una respuesta fácil porque soy totalmente novata en estos temas.
Tengo una tabla con varios campos. He hecho un informe para imprimir una serie de datos de la misma (Carpeta nº, Expediente nº, Importe Euros, Importe Ptas... una Carpeta formada por varios Expedientes que tienen un Importe en una u otra moneda) por lo que quiero unir los dos campos de tipo moneda en uno solo, pero manteniendo el formato. Me explico:
Campo1: [Importe Euros] con el formato #.##0,00" Euros"
Campo2: [Importe Ptas] con el formato #.##0,00" Ptas"
Uno ambos campos en uno solo llamado "Importe", pero los datos aparecen tal cual se han metido, es decir, he perdido el separador de miles y la moneda. Cada fila sólo puede tener un tipo de importe... nunca van a coincidir dos monedas en un mismo expediente.
Necesito que en el informe me aparezca lo siguiente:
Expediente 01 - 12.015,24 Euros en lugar de 12015,24
Expediente 02 - 1.324,00 Ptas en lugar de 1324
Expediente 03 - 5.284.653,00 Ptas en lugar de 5284653
Expediente 04 - 917,00 Euros en lugar de 917 etc, etc....
Ah! Para unir los campos hice una consulta añadiendo los que quería que aparecieran en mi informe y en uno vacío puse:
Importe: [Importe Euros] & " " & [Importe Ptas]
¿Habría alguna manera de hacerlo?
Espero haberme explicado con claridad. Muchas gracias de antemano