Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Winproxy

Estas en el tema de Winproxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. He instalado un winproxy version 4.0- Funciona todo OK, Tenemos dominio propio. Por ende los mail son [email protected] PERO NO FUNCIONA EL CORREO SALIENTE. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Winproxy

He instalado un winproxy version 4.0-
Funciona todo OK,
Tenemos dominio propio. Por ende los mail son [email protected]

PERO NO FUNCIONA EL CORREO SALIENTE.
No puedo hacerlo funcionar para nada.
Por ejemplo si envio un mensaje a otro integrante sale y es recibido por el otro sin problema
ejemplo
DE [email protected]
PARA [email protected]
Sale y es recibido sin problemas.
Pero si lo envio para otro dominio NO HAY FORMA DE SACARLO

El smtp configurado es el indicado por quien me da el servicio de hosting.
mail.pepe.com.ar
He probado con poner el numero de IP, y tampoco.
El correo entrante POP3 funciona bien.
Messenger, webmail,todo todo OK

Por favor solicito una ayuda urgente.

Gracias
TESYS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 09:38
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 63
Hola

En muchos casos, las cuentas de correo requieren una autenticación de smtp extra, es decir, has de marcar que ha de hacer esa autenticación de smtp.

Prueba con ello.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
PROBLEMA SOLUCIONADO.
Como ocurre siempre fue de casualidad.
Segun el manual de WinProxy debe configurarse la cuenta del correo como
nombre@dominio#smtp provisto por el proveedor del hosting .
en mi caso [email protected]#mail.dominio.com , tal cual esta en el manual lo he realizado con proveedores de internet como infovia (telefonica para los argentinos) y arnet (telcom para los argentinos) y funciona perfecto al igual que para otros proveedores locales. Pero para el proveedor en particular que tengo en este caso
DATAMARKET (integrante de ul holding de empresas nacionales) no es asi
solo debe ir [email protected] y punto SIN EL NUMERAL (#)
Si a alguien le sirve que lo aprovecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.