HOla a todos:
Tengo dos ordenadores en la oficina con los que trabajo simultaneamente. En ambos tengo instalado windows live mail (windows 7), los dos tienen configuradas las mismas cuentas de correo. Quiero tener en ambos la misma informacion, que compartan carpetas, contactos, etc... Asi que me surgen varios problemas:
1 - No quiero tener que estar descargando los mismos correos en los dos PCs y ver cual he leido ya en uno de ellos y cual no. Lo interesante seria que me aparecieran ena ambos PCs los correos pero que se vieran los que ya he leido en uno u otro PC.
2 - Cuando envio un email desde un PC, lógicamente no aparece en el otro PC, asi que me vuelvo loco buscando entre un ordenador y otro qué mensaje envié no se que dia. Me explico. Me gustaria que en los dos PCs aparecieran los mensajes enviados identicamente.
No se si esto se puede hacer. He intentado compartir la carpeta de almacenamiento en opciones avanzadas, pero al ser una carpeta de red (en uno de los PCs) no me deja seleccionarla para cambiar la ubicacion de donde almacena los emails.
Alguna solucion???
Gracias !!!