Buenas a todos, escribo este tema para ver si alguien me puede orientar ya que tengo la siguiente situacion.
Hace poco cambien unos switches a catalyst 2960 e instale unos telefonos cisco CP-6921 y los primeros dias todo funcionaba de maravilla hasta que de pronto hace como tres dias al marcar a una extension de la misma LAN digamos, solo esucho el primer timbre pero en el telefono del destinatario sigue sonando,,, y de mi lado no vuelvo a esuchar nada mas hasta que contesta o de plano no contesta y se termina la llamada pero esta situacion tiene molestos a los usuarios ya no que no saben que pasa despues del primer timbre si sugue timbrando o si de plano se corto la llamada....
El callmanager es manejado por el coorporativo y yo soy una rama de este, asi que me comentan que tal vez es una configuracion en los switches que puse, pero solo defini las VLan normales y la de voz.
MI PREGUNTA ES... ?Realmente este comportamiento pudiera ser ocacionado por algo en el switch, o esto solo es controlado por opciones del call manager?, ya que todo sigue funcionando normalmente a excepcion de esta parte y en el coorporativo me dicen que verificaran la configuracion de los switches nuevos que instale.
Pues muchas gracias foreros y ahi estare al pendiente.