Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Retos pal hacker...

Estas en el tema de Retos pal hacker... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. para el 2: el password esta dentro del archivo flash, y tu estas buscando en el codigo del archivo HTML... espero te sirva como tip... ...

#181 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 12:56
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Retos pal hacker...

para el 2:
el password esta dentro del archivo flash, y tu estas buscando en el codigo del archivo HTML... espero te sirva como tip... ya se han dado varios tips para el nivel 2...
para el nivel 3 (lo repito) el tip es q el password esta en el PRIMER script y tu estas buscando en el SEGUNDO

Trust No One | <a href="http://www.e-roro.net" target="new">e-roro</a> | <a href="https://www.paypal.com/refer/pal=MNKRH8K6ZE4RA" target=new">Inscribete al Paypal</a> | <a href="http://www.my-musik.com" target="new"> My Musik</a> |
  #182 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 13:01

Antigüedad: 23 años, 8 meses

Respecto al nivel 2, eso que dices que es el codigo fuente, pos no lo es. Cierto es que necesitas el codigo fuente del flash, pero no es ese, tienes que buscarte la vida pa sacarlo...

Respecto al nivel 3 es que la verdad no recuerdo eso de dos script y menos uno que estuviera vacio....

ToKaTa.
  #183 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 13:09

Antigüedad: 22 años, 9 meses

Roro, ya sé que no hay que buscar en el script 2 (me refiero al nivel 3), lo que ocurre es que al estar vació el primer script, no entiendo dónde puede estar el password... Ya que simplemente veo:

&lt;script src=&quot;Javascript&gt;&lt;/script&gt;

(Jeje, he probado a no escribir ninguna pass pero tampoco funciona...)

A ver si pueden darme una pista mayor para el nivel 3, por favor. Sobre el 2, ya comprendo lo que dicen. Gracias.

Un saludo.
  #184 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 13:38

Nada, nada, olvídense... ya lo vi, no me fije en que era &quot;src&quot;, es decir enlace, y ya encontré la pass. Gracias de todos modos.

Saludos.
  #185 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 14:03

Si alguno quiere ver otro, aquí tiene para probar: http://www.loginmatrix.com/hackme/. Parece muy muy fácil, pero a partir del nivel 5, hay que seguirle la pista al código java, y con mucha cautela.

En general es fácil, y si sabes un poco de java mejor ahun (hasta donde he probado es así).

Saludos Strom!!!
  #186 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 19:04

Antigüedad: 23 años, 3 meses

pues yo sigo casi igual con el nivel 6, ya saque el url de las abababaaaba, pero ese no tiene chiste, lo que me preocupa es el login y pass, esos nomas no me salen

¿como lo sacaron?

<center>::dazkot:: = ::daniel::</center>
  #187 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 19:53

Antigüedad: 23 años, 2 meses

No es Java es simple JavaScript.

Saludos,

Ricardo A. Aréchiga C.

#188 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 06:51

Antigüedad: 23 años

dazkot

directamente busca ababbababa o como sea que era en google que te van a aparecer un par de paginas de encriptacion. es un metodo de encriptacion que tiene como 400 anios ya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.