| |||
problemas con firewall tengo un problemilla con un ordenador... que es nuevo encima! he conectado el firewall que venia con el equipo (norton) y ahora resulta que entro a paginas web sin problemas pero a la hora de conectar el messenger me dice como que no tengo conexion ¿¿por que puede ser?? |
| |||
pues lo mas seguro es ke el firewall te este bolqueando el puerto del messenger asi que tendras que ir a las propiedades del firewall que trae norton y abrirlo manualmente, mas no te puedo decir porque la verdad no suelo usar norton. |
| |||
Respuesta: problemas con firewall A mi me pasa lo mismo con facebook, y tambien tengo el firewall de norton, el problema es que lo he desactivado y sigue igual, pero el mensaje que me sale me dice que el problema estárelacionado con el firewall, si me podeis ayudar os lo agradeceria |
| |||
Respuesta: problemas con firewall Hola toz, Mi nombre es Daniel y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec. La actualización debe solucionar tu problema. La versión 2009 de tu producto Norton debe poder reparar este problema que comentas, y es una operación sin costo. Para actualizar, necesitas tener una versión 2006, 2007 o 2008, una suscripción válida y Windows XP Service Pack 2 o Vista. Para procesarla, descarga la versión de prueba de "symantec.com/trial-es". Tu versión actual será quitada y reemplazada por la versión 2009 durante la instalación. La suscripción será detectada y añadida automáticamente en la versión actualizada. Si tienes Norton 360, entonces puedes seguir éste proceso a continuación: Modificación de las normas de firewall 1 Inicie Norton 360. 2 haga clic en Configuración. 3 haga clic en la Protección de firewall. 4 en la ficha Normas de tráfico, selecciona la norma que tu quieres modificar. 5 haz clic en Modificar 6 en la ventana Modificar norma, realice los cambios necesarios desees. 7 Cuándo hayas finalizado de cambiar la norma, haz clic en Aceptar. 8 en la ventana Configuración de la protección de firewall, haz clic en Cerrar Restablecer las normas de firewall 1 Inicie Norton 360. 2 haz clic en Configuración. 3 haz clic en la Protección de firewall. 4 en la ficha Configuración general, haz clic en la restauración. 5 haga clic en Sí. En la ventana Configuración de la protección de firewall, haz clic en el cierre. Si tu producto Norton es diferente a los que acabo de mencionar, proporciona la referencia del producto. Saludos, Daniel Norton Forum Assist Team |