Estimados
Solicito su ayuda, por un problema de conexión por VPN. Un día viernes una un corte de luz en la planta donde trabajo y un usuario remoto que se conectaba por VPN no se pudo conectar más desde su puesto de trabajo (usuario en Stgo y equipo remoto en Planta de Lota). Revisamos Firewall(e reinicio), se reiniciaron los equipos, etc, los demas usuarios que utilizan VPN se conectan normalmente.
Me dicen que equipo del usaurio envia información, pero se estan usando los mismos rangos de la IP local y de la IP para conectarse remotamente, por lo que los paquetes se envian solo en forma local.
El equipo no ha sido modificado en su configuración, esto ocurrio despues del corte de luz de ese dia viernes.
Espero me haya explicado, necesito ayuda urgente, esto lleva dos semanas y de la empresa telefonica me derivaron al proveedor del Firewall, pero no encontraron nada ahi y dieron por cerrado el requerimiento!!
Tengo un tecnico en Stgo. que me podria ayuda, pero necesito una orientación
Muchas gracias desde ya!!
Atte.
Luis