Hola.
hace bastante tiempo que no puedo solucionar un problema con una camara ip.
SINTOMAS:
no se puede acceder a ella con el programa para ver la imagenes (ipview). tampoco se puede acceder a ella atravez del browser al estilo http:\\10.0.4.100:80.
aunque llego a ella atravez de ping (responde).
intento agregarla con el programa (ipview). la busca y la encuentra. pero al momento de intentar agregarla...intenta hacerlo, pero sale un messagebox indicando que no se pudo.
he intentado todo.
lo unico que me funciona es apagarla (desconectarle la electricidad) y volver a prenderla y agregarla al programa nuevamente.
ahi funciona nuevamente. pero a los dias posteriores se vuelve a caer.
(esta conectada via Wireless) ya que esta a gran altura
Acciones realizadas.
- se cambio el firmware de la camara(al ultimo).
- se cambio el firmware del router(al ultimo)
- se volvio a configurar nuevamente
- se cambio de ip y de puerto
- se invocaron a los dioses de la red
pero de todas maneras a los dias despues..se vuelve a caer la imagen
lo unico que me parece extraño es que cuando la camara esta abajo. le veo los puertos que estan disponibles con NMAP. y solo me sale que el unico puerto abierto el el 111. ( la camara. dentro de sus funciones tiene la capacidad para enviar correos avizando de eventos que uno configura. que este no es el caso. no he configurado nada de correo.)
lo que me parece extraño ya que cuando la reviso cuando esta arriba la camara me salen los puertos que deberia tener abiertos que son el 111, el 53 y el 80.
por favor si alguien me orientara.....
pd. no puedo cambiar la camara ya paso el tiempo de garantia