Ayudita por favor....
Tengo la siguiente situación.
En un Servidor Windows 2000 he definido una carpeta, llamémosla C:\FTP la cual la he dejado compartida y con permisos control total para "todos".
Al ingresar a ella como recurso compartido, vía explorador no hay inconveniente.
Sin embargo tengo algunos usuario remotos que deben ingresar vía FTP, por cuanto he definido por IIS el sitio FTP como directorio raiz y sin restricciones (permisos lectura y escritura) y Restricciones TCP/IP (Acceso concedido).
Los usuarios remotos pertenecen al grupo "usuarios del dominio".
No obstante que entendería que está todo correcto, al tratar de conectarme remotamente, me valida el host, el loguin, pero luego indica un error de conexión.
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Respuesta: 530 User RLopez cannot log in.
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
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En forma alternativa, para solucionar el problema, he asignado a los usuarios al grupo "Administradores", con lo cual se conectan sin ningún inconveniente.
Claramente esta situación no es normal, ya que no puedo tener varios usuarios administradores y entendería que los permisos debiese manejarlo por las carpetas compartidas. EN resumen necesito dejar los usuarios sólo como "usuarios de dominio" y con acceso a C:\FTP...
Alguien entiende que podría estarme faltando??
Como dato adicional, si luego que un usuario remoto que le elimino su asignación a "Administradores", permanece por algunos minutos con acceso a las carpetas y luego ya lo pierde.
GRacias,
Rodrigo