
26/05/2006, 13:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
cuando te dice que había un duplicado en la red, es por que debes tener alguna otra PC o laptop en tu red que tiene la misma dirección IP.
puede que haya inhabilitado la red para la notebook, trata lo siguiente:
Fíjate en la IP de la(s) otra(s) PC que hayan en tu red, verás que son similares (ej. 192.168.10.x, donde x es un número entre 1 y 254).
verás que el número "x" es diferente en todas las PC, así que debes ir a la notebook de tu madre y asignarle un numero que no esté asignado a otra PC.
fíjate que la conexión de red diga "Habilitado" y si dice lo contrario pues le das clic derecho y lo habilitas...
si esto no funciona, revisa que el driver esté instalado correctamente,revisa el grupo de trabajo..
y nos cuentas cómo te fue...
__________________ "Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada: |