Los muchos usuarios que aún utilizamos un modém de 56 Kps convencional conocemos bien las molestias ocasionadas por la pérdida de llamadas mientras estamos conectados a Internet. He leido que hay un truco para que en caso de recibir una llamada mientras estamos conectados a Internet, nuestro módem se desconecte automáticamente, dejando libre la linea para su uso con un telefono fijo.
Para lograrlo en 1º lugar es aconsejable activar la llamada en espera en el teléfono. Después, acceder a las propiedades del módem, para lo que debemos dirigirnos a Inicio/Configuración/Panel de Control/Modems . Una vez que tengamos ante nosotros el menú correspondiente, haremos click con el ratón en la pestaña Conexión y, posteriormente, en el botón configuración avanzada de conexión.
En el campo Configuraciones adicionales introduciremos el comando ATs10=1 , que hará que se desconecte el módem cuando recibamos una llamada o bien ATs10=255 , que conseguirá que éste nunca se desactive. Tras realizar los pasos anteriores, tan sólo queda aceptar los cambios y reiniciar el equipo.
Fuente: PC ACTUAL JUNIO 2001 (página 207, sección trucos)
¿ALGUIEN SABE SI ESTE TRUCO FUNCIONA BIEN O SI HAY ALGUN TRUCO MEJOR PARA NO PERDER LAS LLAMADAS CON LOS MODEMS V.90? MUCHISIMAS GRACIAS!!!