| |||
Mi modem no me deja conectarme en todos los dispositivos de mi oficina Lo que pasa es que recién adquirimos un modem Huawei WS319 en mega cable, pero tenemos el problema de que solo nos permite conectarnos en un cierto numero de dispositivos, sí intentamos conectarnos en más, nos manda un mensaje de que no es posible realizar la conexión, no se que tipo de configuración del módem podría modificar para solucionar el problema, o si el problema lo tendría que solucionar directamente con mega cable (les hemos hablado, pero es un show para que te atiendan, ja), por eso recurro a ustedes para ver si podrían ayudarme. De antemano agradezco mucho su respuesta. |
| |||
Respuesta: Mi modem no me deja conectarme en todos los dispositivos de mi oficina Si nos pudieras explicar mejor tu necesidad o situacion estaria perfecto. Porque si estas queriendo acceder desde internet a TODOS los equipos de tu oficina directamente pues no se va a poder. Pero si te refieres a que en tu red Local LAN estas intetando acceder a otro servicio de otra pc ahi mismo en tu oficina pues creo que es problematica de lo que tienes, tal vez firewall activado en los equipos, a lo mejor tienes mas de un aparato Router en tu red, etc, etc. Asi que si nos pudieras decir que hay conectado al Huawei, cuantos equipos y a que quieres acceder, carpetas compartidas, impresoras, pagina web desde internet. etc.
__________________ "Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se". |
| |||
Respuesta: Mi modem no me deja conectarme en todos los dispositivos de mi oficina Todos los equipos se conectan por medio de wifi, en total (según cheque en la opción de LAN DEVICES de mi modem) hay 29 dispositivos de los cuales solo 16 están conectados, no hay ningún equipo conectado de manera alámbrica. Solamente quiero acceder a paginas web. |
| |||
Respuesta: Mi modem no me deja conectarme en todos los dispositivos de mi oficina Pues si esta raro, no me e topado con un router/modem de estos que tenga un limite de conexiones. Digo si tienen un limite de capacidad y se comienzan a "congelar / colgar" cuando se les mete mas carga de lo que soportan, pero de ahi a que simplemente te diga que no es posible realizar la conexion pues esta medio raro. No se si nos podrias poner una captura de pantalla del error. Mientras te recomendaria que lo resetees de fabrica por si tuviese alguna configuración extra. Tambien si pudieras realizar los pasos basicos para saber que falla. 1. Ampliamente recomendado resetear el aparato a valores de fabrica si es posible. 2. En el equipo que no me da internet realizar los siguientes pasos 3. Ver que intesidad de senal wi-fi tengo 4. Realizar un ping a www.google.com 5. Realizar un ping a 8.8.8.8 6. Verificar y anotar los valores de la tarjeta de red (comando ipconfig /all) o en las propiedades de la tarjeta de red en DETALLES. 7. Realizar un ping a la puerta de enlace (ip del router/modem), ahi en DETALLES viene la direccion Con esto te podrias dar una idea de si llegas al router y si llegas a internet o si la resolucion estuviese mal, etc, etc.
__________________ "Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se". |
Etiquetas: |