*Dispositivos unidireccionales
En el caso de los dispositivos unidireccionales, como los módems por cable de un sentido, se requiere una conexión con un origen para enviar los datos y otra para recibirlos. ICS no funcionará con este tipo de configuración.
*Módems por cable de dos sentidos
En el caso de los módems por cable de dos sentidos, el módem por cable requiere un adaptador de red en el equipo host. Esta configuración precisa que se instalen dos adaptadores de red en el equipo, uno para el módem por cable y otro para la red de área local.
En las conexiones con módem por cable, para el host se deben enumerar los componentes siguientes en Propiedades de red:
TCP/IP(Compartido)-><adaptador de red 1
TCP/IP(Casa)-><adaptador de red 2
donde TCP/IP(Compartido) es el adaptador de red conectado al módem por cable y TCP/IP(Casa) es el conectado a la red de área local.
*Dispositivos ADSL
Un dispositivo ADSL externo requiere un adaptador de red en el equipo host. Esta configuración precisa que se instalen dos adaptadores de red en el equipo, uno para el módem por cable y otro para la red de área local.
En las conexiones con dispositivos ADSL, para el host se deben enumerar los componentes siguientes en Propiedades de red:
TCP/IP(Compartido)-><adaptador de red 1
TCP/IP(Casa)-><adaptador de red 2
donde TCP/IP(Compartido) es el adaptador de red conectado al dispositivo ADSL y TCP/IP(Casa) es el conectado a la red de área local.
NOTA: con un dispositivo ADSL interno, el dispositivo ADSL usa el marcador de acceso telefónico estándar para conectarse a Internet. Los dispositivos ADSL internos deben funcionar igual que las conexiones de acceso telefónico a redes estándar.
*Dispositivos RDSI
Con los dispositivos RDSI, tanto el dispositivo RDSI interno como el externo usan el adaptador de acceso telefónico para conectarse a Internet. Los dispositivos RDSI deben funcionar igual que las conexiones de acceso telefónico a redes std
Sigue..