El término adaptador de acceso telefónico a redes se usa en este artículo para hacer referencia a un módem, pero también puede referirse a un dispositivo de Línea asimétrica de abonado digital (ADSL, Asymmetric Digital Subscriber Line) o de Red digital de servicios integrados (ISDN o RDSI).
Configuración del host
El primer paso del proceso de solución de problemas de ICS es comprobar que, tras instalar ICS, en el host están instalados los componentes correctos. Revise los siguientes dos componentes en Propiedades de red
TCP/IP(Compartido)-><adaptador>
TCP/IP(Casa)-><adaptador>
donde <adaptador> es su adaptador de red o de acceso telefónico.
Para ello, siga estos pasos:
1.Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, Panel de control y haga doble clic en Red.
2.En la ficha Configuración, mire el cuadro Están instalados los siguientes componentes de red para los componentes enumerados anteriormente.
Si alguno de los componentes aparece en Propiedades de red pero no tiene la referencia (Casa) y (Compartido), ICS no se ha instalado correctamente y no funcionará de forma adecuada. Puede que necesite quitar e instalar ICS de nuevo para resolver este problema.
El componente TCP/IP(Compartido) debe ser el adaptador que use para conectarse a Internet y el componente TCP/IP(Casa) debe ser el adaptador que use para conectarse a la red de área local. Si el componente TCP/IP(Compartido) no está presente, el host y el cliente no podrán conectarse a Internet. Si el componente TCP/IP(Casa) no está presente, los equipos host y cliente no podrán conectarse entre sí en la red de área local.
Sigue.....