Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error 678

Estas en el tema de error 678 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola les cuento, tengo un moden huawey mt810 que me vino de regalo en una conexion a internet que adquiri hace poco. el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 00:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
error 678

hola

les cuento, tengo un moden huawey mt810 que me vino de regalo en una conexion a internet que adquiri hace poco.
el problema es que se desconecta a cada rato me da error 678, tambien "no hay tono de marcado".
ya desabilite "permitir a windows apagar el dispositivo" de las entradas usb y el moden
mi conexion es adsl

caracteristicas:
el moden es usb
en las propiedades dice:
tipo de disp: ISDN
Tipo de servidor: PPP
transportes:TCP/IP
autentificaion:PAP
compresion: ninguno
entramado de vinculo: desactivado

-no tengo virus ni spywares
-quizas tambien sea que el servicio sea malo

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:23
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ese error es por problemas de cominicacion con el modem

1º Verifica que esté efectivamente enchufado al pc
2º Que esté sincronizado (la luz DSL o WAN no titila o esta apagada, siempre encendida fija, este indica la conexion con la planta), invierte o cambia los cables USB y/o LAN y el DSL
3º Crea nuevamente la conexion de acceso telefonico

5A1U2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 07:02
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 19
Por lo que veo es un modem RDSI (tipo de disp:ISDN). Por lo tanto debes de tener una linea RDSI over ADSL, si no no sé como te puede funcionar ...

Det todas formas si buscas sobre este tipo de error en google te sale:

http://www.vsantivirus.com/error-678.htm
Cita:
c:\> NETSH INTERFACE IP RESET LOG.TXT
http://www.speedy.com.ar/soporte.php...o=187&root=132

....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
acabo de revidar la conexion y el cableado y estan ok ..
dogduck lei lo articulos ya le voy entendiendo al problema,
per la verdad no se nada sobre modems y conexiones, no se configurarlas.
al hacer la conexion solo puse un cd que instalo todo automaticamente y listo para navegar

que tengo que hacer con c:\> NETSH INTERFACE IP RESET LOG.TXT

gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:33
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 19
Leete el artículo http://www.vsantivirus.com/error-678.htm donde te explica que
Cita:
Un experto, sugiere los siguientes pasos antes de llegar a estos extremos (la reinstalación), para intentar limpiar ciertos parámetros de la pila TCP/IP que estas conexiones fallidas dejan en el sistema.

Desde Inicio, Ejecutar, escribir COMMAND y Enter. Luego, en la ventana del sistema que aparece escribir lo siguiente y pulsar Enter:
NETSH INTERFACE IP RESET LOG.TXT

Finalmente, reiniciar la computadora.

Tenga en cuenta que esto no ha dado resultados en todos los casos, debiéndose entonces optar por la solución más drástica de reinstalar Windows XP antes de usar el asistente de conexiones.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.