| |||
Re: Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121 Buenas Tardes, Me llamó la atención este tema de la configuración de la camara ip. Yo estoy trabajando con una camara Dlink DCS 2120. El formato sdp se usa con el protocolo rtsp. Si la ip local de la camara es por ejemplo 192.168.0.200, en el reproductor QuickTime debería verse al teclear la url rtsp://192.168.0.200/live.sdp. Saludos |
| |||
Re: Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121 Hola Almarcheta, A mi me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti, has encontrado la solucion? o estas mas cerca de ella? Gracias. |
| |||
Re: Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121 vaya tela, he intentado cambiar el firware de esta camara, con el put flash.bin y adios, apago la camara, y ya no se enciende, tengo otra mas, pero no me atrevo a hacer lo mismo. |
| ||||
Ya funciona!! Gracias a los pasos de Marto y a la ayuda de un buen amigo de Palencia. Os explico: -Para actualizar el firmware hay que seguir los pasos de Marto con un cable null-modem conectado a la cámara y también conectada a la red. Una vez actualizado el firmware la cámara pilla por defecto la IP 192.168.0.99 con el usuario "root" y la clave es la MAC sin guiones y las letras en mayúsculas. -Para poder acceder bien a ella la red tiene que estar en el mismo rango y hay ya le puedes modificar la IP (si no esta en el mismo rango no podrás), usuario y clave. Todo esto lo puedes modificar con el software de instalación de vivotek. -Y por ultimo para conectar con la cámara y poder grabar y visionarla con este software. Espero que os sea de ayuda. Gracias a todos por la paciencia. Un saludo. |
| ||||
Re: Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121 Me alegro que pudieras con ella .
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |
| |||
Re: Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121 Hola después de estar mucho tiempo pegándome con la cámara me he instalado el software de vivotek ST3402. versión 2.0.0.16, y funciona directamente con las cámaras que tienen el firmware Versión : 0100 de telefónica. Que es con el que viene de casa. Pero si intentas instalar una versión superior no te deja visualizar la cámara. Espero que sea de ayuda Última edición por gorko; 10/07/2007 a las 18:50 |
| |||
Re: Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121 Holaaa Tengo la camara ip de telefonica la misma q tu tengo el mismo problema, me comprado el cable null modem y too pero igualmente nose como actualizar el firmware!!! x favor ayuda!!! jejejeje |
| |||
Re: Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121 alamarcheta yo tengo el problema que no se cual es la direccion IP de la camara. Inicio el programa de Vivotek pero no localiza ninguna. Hay que asignarle alguna IP?? como se hace?? algun comando que sabiendo la MAC se pueda asignar una IP ???? Gracias!! Saludos |
| |||
Re: Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121 alamarcheta te aseguro q he leeido y releido el post siguiendo paso a paso y no me funciona, utilizo los comandos de CMD y no resultan, busco con un rasteador de ips y no veo q la camara tenga ninguno. He usado los dos metodos y ami no me resultan, alomejor ai algo que se me pasa por alto y no doy a ello. me gustaria aver si digamos redactaras un pequeño tutorial con cada paso, y yo te explico en q de ellos ami no me resulta como debe de ser, se qe es un coñazo pero te lo agradeceria. Ya ablamos!! Saludos |