Lo primero que debes indicar, es si que si tu ISP configuró el zyxel como DHCP o si te configuraron un IP fija en tu equipo.
Por lo general, lo deben dejar como DHCP y la configuración IP en tu equipo debe estar en automático. Si es así y dejaron todo por defecto en la configuración del zyxel, te debe dar una IP en el rango 192.168.1.x, donde x es un valor entre 2 y 254. El zyxel viene configurado para que empiece a dar IP a partir de la 192.168.1.33 en adelante.
Si se cumple todo lo anterior, entonces procedes a configurar el router D-Link de la forma más sencilla, o sea, SIN EL CD DE CONFIGURACIÓN.
Lo único que debes hacer es aplicarle un RESET en caso que hayas configurado algo. El RESET es un pequeño botón en la parte de atrás que debes presionar por unos 10 a 20 segundos con el router encendido. Luego de eso, conectas el cable ethernet del zyxel al puerto WAN del D-Link y de cualquier puerto del 1 al 4 ethernet a tu PC.
El D-Link viene configurado también como DHCP pero repartiendo IPs en 192.168.0.x y al conectar físicamente tu equipo, ya deberías tener internet.
En caso que todo te salga a como te lo estoy explicando, el siguiente paso es configurar el D-Link para el wireless o lo que necesites y para eso, abres cualquier navegador web (IE, Firefox, Google Chrome, Opera, etc) escribiendo en la barra de direcciones 192.168.0.1 donde el usuario es admin y la contraseña no se pones nada. Mira lo siguiente:
Cómo Configurar Router D-Link Dir 600-300-615 sin ser Experto .
O utilizas el manual que lo podes descargar de la página de D-link.