Hola, se supone que antes pedías un certificado a una CA para añadir un certificado de seguridad al Exchange:
+info --> http://www.jesusherrero.com/anadir-un-certificado-externo-a-exchange-2007/
..pero me acabo de enterar de que ya no expiden certificados para dominios internos:
+info --> http://support.godaddy.com/help/article/6935/using-intranet-and-reserved-ip-addresses-as-the-primary-domain-or-subject-alternative-name-in-ssls?locale=es
¿Alguien sabe cómo se hace esto ahora?
Nuestro problema es que hemos puesto el certificado wildcard de nuestro dominio a nuestro OWA, ejemplo: owa.miempresa.com, pero ahora internamente obtenemos este error:
Lo que pasa es que internamente el servidor responde a otro nombre distinto al dominio publico, el FQDN de equipo es por ejemplo: servidor1.es.grupoempresas.int, con lo cual el certificado da un mensaje de que no es valido o no coincide con el nombre del sitio. Lógicamente esto se resuelve adquiriendo un certificado multi-dominio (SAN), pero lo dicho, ya no se puede solicitar certificados para dominios internos.
Un saludo y gracias.