28/12/2015, 12:11
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 655 | |
Respuesta: AP tp-Link internet se corta el internet Bienvenido.
Vamos por partes. En lo personal, la marca TP-Link, es de gama baja, pero si lo compraste para uso casero, está bien.
Ahora, si realmente lo configuraste bien en un rango de IP que distribuya el router, pero lo más importante, que esté fuera de ese rango.
Por ejemplo, si el router distribuye IPs en el rango 192.168.1.100 hasta 192.168.1.200, el AP debe estar configurado en una IP mejor a 100 o mayor a 200.
Otro problema puede ser que el rango que te dejaron configurado en el router sea muy poco, digamos para conectar solo 5 dispositivos y al conectar más de 5, va a pasar lo que estas mencionando.
La forma de saber eso, es si tenes posibilidades de entrar al router, revisar el rango y modificar el AP para que quede fuera de ese rango.
Además, telefónica no fabrica router, ellos contratan a algún fabricante para que se los hagan a la medida y si son router MALITOS (por lo general es así), se sobrecargan muy rápido.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |