Con ese tamaño tienes 3 vías de acción:
1.- Grabarlo en algún medio de almacenamiento (pendrive, CD, DVD, etc) y dárselo a la persona.
2.- Usar programas para partirlo en trozos más chicos y enviarlo por correo (puedes usar el Hacha o el WinZip por ejemplo), pero dependerá de la tasa de transferencia para el envío que tenga tu cuenta de correos y la tasa de recepción que tenga la persona que lo recibirá.
Digamos que lo usual sean 10MB, los corporativos normalmente son de 5MB, pero para el ejemplo digamos que sean 10MB, necesitaras dividir los 229 en 23 partes y enviar cada una por separado en emails distintos.
3.- Usar algún servicio de hospedaje de archivos en internet, hay servicios muy buenos y gratuitos, algunos como:
Yousendit permiten subir archivos e invitar a tus amigos por email a descargarlo, pero sólo permiten subir archivos hasta 100MB y la permanencia estará restringida a 1 semana o a 200 descargas, luego de eso son eliminados (puede serte de utilidad en alguna otra oportunidad)
Para el caso que presentas, te recomiendo el servicio brindado por Badongo (1 GB) o el Megaupload (250MB), existen otros, pero ahorita me acuerdo de estos. El procedimiento es sencillo, te registras y te dan el espacio, subes tus archivos y copias la URL del archivo (te la dan cuando termina de subir el archivo) y se la das a quien quieras para que descargue el archivo.
Suerte !!