Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Universidades en España

Estas en el tema de Universidades en España en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cita: Iniciado por Takitei ¿Ahora me vas a decir que America Latina esta mejor que Europa? Esa no es la Pregunta.........La pregunta es: ¿Donde está ...

#31 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 07:55

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Takitei
¿Ahora me vas a decir que America Latina esta mejor que Europa?

Esa no es la Pregunta.........La pregunta es: ¿Donde está mejor un Latinoamericano? Y retomando En España? O en otro País..........Pelas tu ignorancia al creer que toda Europa está Igual.

Si quieres te paso una lista de Libros.
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:29
Antigüedad: 20 años
Bueno creo ke Takitei ha hecho unas buenas preguntas y unas buenas suposiciones. El ha manifestado ke Europa es mejor ke America Latina; estamos hablando del continente europeo en conjunto. Ahora, me he interesado en este tema por ke estoy en planes de estudiar un master en España. Pienso "CASI" igual ke Takitei por el hecho ke uno debe de trascender en la educación y ver otras posibilidades. Kisiera ver si alguien puede decirme como es el nivel de un master en España. Me estoy interesado en el Master en Telecomunicaciones. Alguien tiene información de universidades ke impartan Masters? no importa en ke area, esto es solo para ver posibilidades.
Espero ke se haya entendido mi pregunta y de ante mano, gracias.
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
¿Es mejor en que? Habria que puntualizar bien ... ademas Europa es grande y latinoamerica ni hablar ...
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:42
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
...ademas Europa es grande y latinoamerica ni hablar ...
En eso no difiero contigo, yo me refiero a su situación económica y cuestión de cultura. En el area educativa no te puedo debatir mucho, por lo mismo pregunto a los ke sepan y tengan el humor de contestar. Kiero informarme de universidades y cuestión de nivel educativo, y considero ke es bueno un punto de vista de akellos ke estén por ayá y sepan lo ke hablan.
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:52
La situacion economica no es la misma ni en todos los paises de latinoamerica ni en todos los de Europa. En cuanto a la cultura mejor no voy a hacer ningun comentario porque el hilo terminaria en una pelea infernal

En cuanto al nivel educativo, que yo sepa, en España es bueno. Aunque las universidades mas famosas del mundo estan en Inglaterra y Estados Unidos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:00
Si no entiendo mal tu ahora andas por España... sabes de universidades ke impartan Masters enfocados a nuestra area(informática, ambiente web, desarrollo)?... en ke ciudad estás?
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:02
No tengo la menor idea respecto de los masters realmente, estoy en Bilbao.
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:10

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Todo depende de la zona adonde vayas, el País Vasco, por ejemplo, es una de las regiones más avanzadas de Europa, en cambio Murcia es una de las más atrasadas... de España y de Europa. España en si no es un país con una identidad cultural propia y sólida... sino muchas regiones con gentes que hablan distintas lenguas, tienen distinta cultura y distinta idiosincrasia unos de otros, etc, (las diferencias son las mismas que hay entre Italianos y Franceses, por ejemplo, teniendo en cuenta el italiano "normal" y el francés "normal", ya que en esos estados también hay distintas etnias) englobadas dentro de algo que llaman España.
Se suele decir que España es una prisión de naciones.
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:18
Gracias por la clase de cultura. Bueno el punto es ke si Dios lo permite estaré trabajando aprox. 1 año en un colegio en Saugunto de ahi terminando ese año es ke kiero estudiar un master. Como se pueden dar cuenta no tengo la menor idea de como es la vida en España, por eso de repente agarro caminos en la platica ke no conozco. Ke tal es considerada la vida por esa región de España?
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por joelvazquez
... considero ke es bueno un punto de vista de akellos ke estén por ayá y sepan lo ke hablan.
http://www.e-migrados.net/

"Aquí nos encontramos para compartir experiencias, los e-migrados de todos los países de América Latina que vivimos en España"

Foro: http://www.e-migrados.net/foros/index.php

Dado que dicho foro, aparte de subforos de temas laborales, económicos y de residencia, también tiene un subforo titulado ESTUDIOS, creo que sería más eficaz preguntar allí para ser contestado por latinoamericanos residentes en España sobre temas de estudios y de habilitación de títulos latinoamericanos en España, es decir, en Europa.

Hay muchas más alternativas válidas de información, sólo es cuestión de buscarlas. Por ejemplo, sobre venir a estudiar a España, véase http://www.mequieroir.com/estudiar/espana/index.phtml (según esto, el 31% de los estudiantes extranjeros en las universidades españolas son latinoamericanos)
El foro de este sitio también puede resultar útil.

Etcétera.
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:27
Prefiero una quinientas mil veces mas vivir en Bilbao que en Madrid pero bueno, eso ya es cuestion de gusto absolutamente personal.
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:38
Filectio, te agradezco mucho por los links ke me pasaste estoy leyendolos ahora mismo...

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.