Me dirijo a ustedes amigos residentes en diversas regiones del mundo, con la finalidad de solicitarles urgentemente algún comentario, ayuda, información, consejos, auxilio; debido a que la situación política-social en VENEZUELA está impregnada de odios y divisiones entre los distintos estratos sociales, las fuerzas armadas, organismos no gubernamentales, asociaciones civiles, etc. Dichos acontecimientos han traido consigo muertes de venezolanos inocentes: jovenes, ancianos, y demás ciudadanos.
El secretario de la Organización de Estados Americanos se encuentra actualmente en el país para tratar de mediar entre el gobierno ya debilitado y una asombrosa fuerza proveniente de toda la sociedad cívil: partidos políticos, estudiantes, profesionales, la iglesia, los medios de comunicación, etc.
Sin embargo, las acciones que ha realizado el mencionado secretario: CESAR GAVIRIA, han sido en vano.
Por favor, quizás en algunos días se interfieran las comunicaciones en el país y por lo tanto díficilmente podré informarle a personas de otros países que se interesen por la situación crítica que atraviesa VENEZUELA.
Traten de contactar a venezolanos, y exprésenle que actúen en las respectivas embajadas de sus países, para que de algún modo ejerzan presión, y además, para que la comunidad internacional nos facilite las herramientas necesarias para dar solución a esta enorme, triste y díficil crísis nacional.
En VENEZUELA estamos de luto, han muerto muchas personas, no podemos seguir permitiendo todas las acciones iniciadas por la izquierda cubana que desean apoderarse del principal país latinoamericano EXPORTADOR DE PETROLEO.
Duraría horas escribiendoles y expresandoles mis pensamientos, opiniones, verdades, de lo que acontece en VENEZUELA.
Confío en que con estas breves líneas puedan ayudarme a encontrar soluciones efectivas para esta densa crísis.
ATENTAMENTE.
UN CIUDADANO ESTUDIANTE VENEZOLANO