Hola!
les escribo porque estoy desarrollando un proyecto de negocio web y me he encontrado con un obstaculo..... distinto a los anteriores, ya que este es de carácter........... ¿legal, ético..?
Tuve una idea y comence a desarrollarla. A medida que la fui descargando de mi cabeza, esta se fue complejizando un poco pero veía que me gustaba, que era interesante y podía funcionar. Así es que dedique un buen tiempo a anotar todo, organizar y facilitar su estructura.
Definido el proyecto, sus objetivos y servicios, decidi poner manos a la obra, comence a indagar para ver si era tan prometedor como parecía buscando cumplir la premisa del marketing de "lo que importa es llegar primero" y me he encontrado con que ya existe dicha idea... (mi mentón casi golpea la mesa)
La estructura y la funcionalidad que he diagramado, no es exactamente la misma pero guardan similitudes (principalmente por trarse del mismo rubro).
El objetivo que propongo al usuario dentro de mi proyecto, no es el mismo que el de esta web ya que al presentarse mucho más completo, veo que el suyo queda englobado dentro del mío (pero no es mi último fin).
en fin.. todo esto, no me ha permitido estar tranquilo.
El proyecto me había entusiasmado por demás, pero no termino de entender mi situación y que debiera hacer..