Hola, ¡feliz año nuevo a todos!
Quizá éste no sea el foro adecuado para tal consulta, pero me animo a realizarla ya que es posible que alguno de ustedes se haya topado ya con este tipo de dificultad.
Bueno, el hecho es que recientemente una amiga adquirió una lap top toshiba de segunda mano. La máquina funcionaba bien, hasta que a ella se le ocurrió ponerle un password. Después de haber realizado esta operación --siguiendo la indicaciones de la ayuda, eso dice--, reinició la máquina, y apareció una leyenda solicitándole un password. Sin embargo, al escribir la clave que ella había elegido, la máquina no funcionó. Es decir, no reconoce el password que ella eligió. Ya intentamos escribirlo en mayúsculas y minúsculas, y algunos otros cambios posibles por error de dedo y cosas así. El hecho es que, no reconoce ningún password. Ahora bien, abrí físicamente la máquina y desconecté la pila --en realidad dos--, y ni así logré evitar que siguiera apareciendo la solicitud de password. He investigad un poco en internet y parece que éste es un problema común en estas máquinas. La solución que proponen es llevarla a un centro de servicio Toshiba, donde te solicitan la factura de compra para darte el servicio. Obviamente, mi amiga no tiene ningún comprobante de compra, ya que la laptop se la vendió una persona que a su vez se la compró a otra.
En fin la pregunta es:
"¿Cómo le quito el password a una lap top Toshiba Satellite Pro 410CDT? Siempre que la enciendo, me solicita la clave de acceso (una que el usuario inexperto no recuerda).Ya intenté desconectando la pila, pero no funcionó."
(También intenté el recurso que se encuentra en esta página
http://www.expage.com/page/toshibapassword
pero no tampoco tuve éxito).
De antemano, mil gracias por su ayuda y su tiempo.