| ||||
correctumundo ![]()
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
el tema es la araña señores! mi punto es que estoy en contra de su aniquilacion. ademas destaco que nosotros (los humanos, sapintos o no), somos mas peligrosos y dañinos que ellas (arañas). por lo demas, y aplicando mi efectiva formula para terminar una discusion con una femina, solo me queda decir: ok tilu. y como esta tecnica tambien es aplicable a devs: ok dev.
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
.........ok
| ||||
Por cierto ¿ya mataron a la arañita? Saludos ![]()
__________________ |
| ||||
esta araña creo que tiene 7 vidas
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Creo que nunca habia visto tantos post (por una araña) yo considero que no le hagas nada finalmente nos estamos acabando nuestro planeta. Somos peor que una plaga (eso dijeron en la pelicula de Matrix) será cierto?????? |