ja ja ja...
tranki... lo tengo todo controlao. El telefono tambien está pa algo. ja ja ja
| ||||
ja ja ja!! ¡Joer! Pero si yo no chateo... No me gustan los chats! Y si... se ha instalado la rutina... y los tios cuando estais bien con una chica ahí os quedais... sois más comodones. El problema es que no se puede estar en el tocino y en las tajás!! A ver si me decido... ¿Porque no apostamos por la poligamia? Pero para mujeres tambien. ja ja ja Tenemos que repensar nuestro concepto de "relación". Lo que no quiero es marginarme del mundo por estar con él a todas horas... Joer! ¿qué hago contando todo esto? Nooo... si un poco loca debo estar... ja ja ja (que irresponsable tía!) Bah! ya me tiré al agua... ahora a nadar!! |
| ||||
Cita: Entonces ¿para qué tenías el MSN?. ¿Para intercambiar cromos?.
Iniciado por miska_autentica ja ja ja!! ¡Joer! Pero si yo no chateo... No me gustan los chats! Cita: Siento ser reincidente, pero el amor solo dura 3 años.
Iniciado por miska_autentica Y si... se ha instalado la rutina... y los tios cuando estais bien con una chica ahí os quedais... sois más comodones. Cita: Como el BSCH, que tras perder 450.000 clientes, se replantea la relación con los mismos, jajajajajaja.
Iniciado por miska_autentica Tenemos que repensar nuestro concepto de "relación". Lo que no quiero es marginarme del mundo por estar con él a todas horas... Por supuesto que no debes marginarte, ni ceder siempre. No debes ser marioneta de nadie, porque tienes critero suficiente como para dar tu opinión, y saber decir "quiero mi parcela de intimidad". |
| ||||
mmmm estos temas del amor .. ya se han tratado varias veces ... jajaja ... ahora me pregunto... ¿Por que no hay un foro del amor en FDW? mmmmmm suerte miskita ... saludos
__________________ Mi Blog http://turco7.blogspot.com Usuario Linux : 404289 Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales! |
| ||||
Cita: gracias!
Iniciado por turco_7 suerte miskita ... saludos ![]() la voy a necesitar! ![]() ¡¡mecagüenlaleche!! ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita:
Iniciado por miska_autentica ja ja ja!! ¡Joer! Pero si yo no chateo... No me gustan los chats! Y si... se ha instalado la rutina... y los tios cuando estais bien con una chica ahí os quedais... sois más comodones. El problema es que no se puede estar en el tocino y en las tajás!! A ver si me decido... ¿Porque no apostamos por la poligamia? Pero para mujeres tambien. ja ja ja Tenemos que repensar nuestro concepto de "relación". Lo que no quiero es marginarme del mundo por estar con él a todas horas... Joer! ¿qué hago contando todo esto? Nooo... si un poco loca debo estar... ja ja ja (que irresponsable tía!) Bah! ya me tiré al agua... ahora a nadar!! um... discrepo señorita, en primer lugar, creo que si te gusta chatear, de hecho, es lo mismo que has estado haciendo en foros del web, aunque con un tiempo mas prolongado de espera entre respuesta y respuesta. lo de la poligamia, si, yo creo que somos poligamos por naturaleza, de hecho fue lo que dije en otro post (y tu y el socio tiger me lo discutieron), pero no por eso vamos a ir contra la corriente (eso lo dijo tiger, y yo se lo discuti). todo extremo es malo de hecho, a mi novia le digo que salga con sus amigas, que coquetee con otros compadres si eso es sano y uno tambien lo hace, que se emborrache y disfrute, y demonios, con esa libertad, ellas no se quieren ir de tu lado y vice versa...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
jajajaja te la tenes que bancar para permitirle a tu chica que coquetee con otros ... y miskita .. en que quedo todo ??? saludos
__________________ Mi Blog http://turco7.blogspot.com Usuario Linux : 404289 Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales! |
| ||||
Cita: Si eso se llama keylogger, tambien puede hacer tomas de pantallata cada x tiempo, puede saber que programs utilizastes, etc. Por lo general esos keylogger los detecta los antivirus (algunos) y viene con troyanos incluidos.
Iniciado por miska_autentica Hola... resulta que mi novio sabe bastante de informática, bueno, de hecho eso es lo que estudia. No me dejaba ponerme el messenger, pero yo me lo puse... el viernes vendrá a mi casa y todavía tengo el messenger, lo desinstalaré el jueves... ¿Es posible que él pueda ver si lo he estado utilizando? ¿Puede saber las conversaciones que he tenido? Hay alguna forma de borrar todo rastro posible... ![]() Ji ji ji Muchas gracias! ![]() PD: Lo digo por experencia que he usado mucho esos keylogger ![]() Si quieres borrar todo un programa, desintalalo, limpia el registro, y limpia cualquier carpeta que haya genrado. PD2: CONFIANZA |
| ||||
La cosa es más grave de lo que parece... yo te sugeriría que cuando quieras poner adornos (aunque sea adornos virtuales) en la cabeza de tu novio fueras a un cybercafé. Y mucho cuidado... piensa que puede entrar en estos foros y reconocerte, cosa fácil con las pistas que das (nombre de tu gatita...). Por ejemplo, yo no me fiaría de ese José Villafuerte. Por su forma de hablar me da la impresión de que es él y te ha descubierto. |
| ||||
![]() No creo que por algo tan 'sencillo' como eso te haga la vida imposible mi querida Miskita? El,sabiendo de esas cosas,debe comprender que el mundo se 'comunica' a travez de esas tecnologias y que, por ende,tu estas inmersa como disenadora que eres, en todo eso. Quien no ha chateado alguna vez en su vida? Seguro que esconde algo ahi.Tal vez El si tiene acceso a salas de algun chat y no quiere que Tu te enteres de lo que sucede ahi: de lo que pueden 'tener','ver' o que se yo:algunas oportunidades el 'tercer y cuarto tipo' ? Ten cuidado Miska, es mejor hablar con el y que entienda que tu nesecitas de tecnologia virtual para enriquecerte profesionalmente y que sus 'celos' absurdos son simplemente eso: celos sin ninguna base, porque,supongo, se aman los dos eh?...CONFIANZA UNO DEL OTRO AMIGOS Y ![]() |
| ||||
Bueno...la historia la verdad es que tiene más puntos... de los cuales (ejem ejem) no voy a contar más (si al menos me pagasen (pues aún contaría algo... je je je!! que va! que va!) los programas basura esos del corazón que a la cultura españoleta tanto le va...) que si no luego vienen los problems. Ja ja ja! Al final las cosas van avanzando... no sé hacia adónde pero avanzan. Uy! Si hay alguna pareja en el mundo con confianza... esa es la nuestra. Tanta que al final ya me canso... y me acabo metiendo en estos lios y mira... Con el corazón no se juega nena!! ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Bueno Miska entonces te invito a echarte en el sofa y,como psicoterapeuta, decirme todos tus "puntos" de los cuales no sabemos ![]() ...claro que estoy bromeando,esto no es un foro para, ni de locos ![]() Suerte igualmente!! ![]() |
| ||||
que cuente ... que cuente ... que cuente ... jajajaja miska... te comento que si existe la posibilidad que tengas un keylogger instaldo, puede que el lo sepa todo ... ya que los keylogger podes configurarlo para que cada x tiempo, envie un email, con lo qu escribiste ... y si lo hubiera hecho ya te hubiese llamdo por telefono, para retarte ...(jojojoojjojo) como creo que no te llamo ... me da la impresion de que no tenes ningun keylogger instalado ... pobrecito ... el se debe estar portando de lo mas bien, y vos con esto ... hay miska ... saludos
| ||||
Cita:
Iniciado por miska_autentica ... Si hay alguna pareja en el mundo con confianza... esa es la nuestra.... Sin palabras !!! ![]()
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
Cita:
Iniciado por razpeitia Si eso se llama keylogger, tambien puede hacer tomas de pantallata cada x tiempo, puede saber que programs utilizastes, etc. Por lo general esos keylogger los detecta los antivirus (algunos) y viene con troyanos incluidos. PD: Lo digo por experencia que he usado mucho esos keylogger ![]() ![]() Mala costumbre de espiar a la gente.... Mejor dicho..... QUE MAÑA... ![]()
__________________ |