Quisiera encontrar usuarios que hayan tenido problemas con su portatil en garantía, y el Servicio Técnico de Toshiba no lo haya sabido reparar.
Mandé el portátil en garantía a final de Septiembre, porque la pantalla se oscureció. Al accionar los controles de brillo estaban cambiados y nunca llegaba a la máxima luminosidad, con lo cual dificilmente se podía ver la pantalla. Además, los todo lo que se veía en la pantalla se había encogido de alto, y ensanchado al doble. La resolución tampoco se podía cambiar.
Después de ir tres veces al ¿servicio técnico? el ordenador volvía exactamente igual, por lo que decidí reclamar a Atencién al cliente. Después de un mes, lo único que dicen es que si es la misma "incidencia" lo volverán a recoger. Si es otra, me informan que mi garantía se ha terminado.
Resumen: 4 meses sin ordenador, y vuelta a empezar.
Ante esta situación y actitud de incumplimiento de garantía y falta de servicio, he decidido que voy a sustituir todos los equipos personales y de mis empresas, en total, 62 unidades, ya que la mayoría eran Toshiba y no estoy dispuesto a que se deteriore nuestra imagen por culpa de un tercero.
Si alguien ha tenido iguales o similares problemas, por favor, ponganse en contacto conmigo.
Gracias