Puff, después de mucho leer lo encontré:
Cita: 80. Ya no poseo la dirección de correo electrónico que tengo registrada ante Nic-Argentina por lo tanto no puedo iniciar trámites vía web.
Esta situación es onerosa para todos por cuanto impide la utilización de mecanismos automáticos para efectuar los trámites. Evítela manteniendo actualizados sus datos en la base de datos de Nic-Argentina a través del web, antes de cambiar de dirección de correo electrónico.
Para actualizar el e-mail, si no controla más la dirección registrada en nuestra base de datos, deberá remitirnos la solicitud vía fax indicando cuál es la dirección de mail a cambiar y cuál es la que reemplaza a la anterior, además del código asignado a su persona que se obtiene consultando sus datos en Consultas On-Line - Personas - NICAR-P.... El fax debe adjuntar firma de puño y letra, aclaración y fotocopia legible de su documento de identidad.
La nueva dirección no puede estar asignada a otra persona registrada en Nic-Argentina. Una vez que la dirección de correo esté actualizada en el web, Ud. podrá efectuar los cambios que necesite a través de los formularios disponibles.
NOTA: recuerde que es su responsabilidad mantener los datos actualizados. Si Ud. sabe que próximamente va a cambiar su dirección de correo tenga a bien informar la nueva completando el trámite de Modificación de datos de una persona.
El trámite concluye dentro de los 5 días hábiles aproximadamente, de presentada la documentación.
Espero que te haya servido.
Saludos