| ||||
Re: Problema con ADSL cuando llaman sobre todo Cita: "El requisito fundamental para contratar el acceso Ya.com ADSL es contar con una línea telefónica analógica convencional ('teléfono fijo') contratada con Telefónica."Mensaje Original por pmag Mi línea por supuesto que es digital. Alguna solución o no es fácil? Dónde está el problema? Tengo ADSL 256 de Ya.com, la de acceso.ya.com/adsl "El hardware ADSL que ofrece Ya.com no permite emplear una línea RDSI para conectarse a Internet con ADSL. Si dispones de un router o módem ADSL preparado para líneas RDSI, sí podrás utilizar Ya.com ADSL. Alternativamente, puedes cambiar tu línea RDSI por una línea analógica normal y entonces sí podrás usar el hardware suministrado por Ya.com." Más información en la fuente de las citas: http://acceso.ya.com/adsl/ayuda/faq....l_comerc_linea |
| ||||
Ya, pero no me expliqué bien La cuestión no es ésa, perdona las molestias pero no me expliqué bien. Quiero decir que la centralita de mi zona es digital, no que tenga una RDSI o que vaya a decir de usarla. Entonces... ¿cuál es el problema? A saber . Última edición por pmag; 19/08/2003 a las 17:00 |