| ||||
Felizcumpleaños che pendejorro!!
__________________ |
| ||||
Gracias, Ale ^_^ (y, Daz, no te preocupes, Marianiten me dijo alguna vez que este pendejete es precoz)
__________________ |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Aleph Gracias, Ale ^_^ (y, Daz, no te preocupes, Marianiten me dijo alguna vez que este pendejete es precoz) De nada, San -_o (cabrón >!... además... qué sabe mariano?)
__________________ |
| ||||
Cita: (No te pongás nervioso, si yo soy de los que piensan que entre primos está todo bien ) Mensaje Original por /!- (cabrón >!... además... qué sabe mariano?)
__________________ |
| ||||
(Psqué mukiakios, hoy abandonamos lo de la descomunicación soporífera para adentrarnos en el tema de la multiplicidad retórica o qué?)
__________________ B|R|E|B|Y|A|V|E|N|T|U|R|A|S gratis, sencisho, open source |
| ||||
Por cierto... Cita: !!
| ||||
Cita: Mensaje Original por Shazz Por cierto... !! (lo de la multiplicidad retórica está bien para mí. Viene en porciones grandes? Como para dos?)
__________________ |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Aleph (lo de la multiplicidad retórica está bien para mí. Viene en porciones grandes? Como para dos?) (amarrubiete >!)
| ||||
Cita: Eso es algo parecido a "dios está en todas partes", pero sin dios, cierto? Mensaje Original por Shazz (Psqué mukiakios, hoy abandonamos lo de la descomunicación soporífera para adentrarnos en el tema de la multiplicidad retórica o qué?)
__________________ |
| ||||
Cita: Mensaje Original por /!- Eso es algo parecido a "dios está en todas partes", pero sin dios, cierto? Cierto. Un conjunto de signos complejos, combinados en una situación de comunicación intercultural como esta, nos da como resultado –en el campo de la interpretación, claro- una matriz de conceptos semejantes al que acabas de expresar. Además, no quisiera sacar conclusiones prematuras, pero quién dice estemos ante la verdadera importancia de la comunicación, no?
| ||||
Lamento discrepar (que sino sería "Un mundo felíz"), pero no me parece que la verdadera importancia de la comunicación radique en la epistemología de la misma, sino, más bien, en la tarea de no perturbar su tránsito. Creo que el desmesurado afán de configurar los preceptos de la comunicación no ayuda más que a entorpecer la misma. Más valdría ubicar el buey delante del arado.
__________________ |
| ||||
Cita: Ok, acataré tu sensatísimo llamado al orden, pero creo que también tienes otra pequeña confusión: quién vendría siendo el asunto (o buey), en este caso?Mensaje Original por Aleph Lamento discrepar (que sino sería "Un mundo felíz"), pero no me parece que la verdadera importancia de la comunicación radique en la epistemología de la misma, sino, más bien, en la tarea de no perturbar su tránsito. Creo que el desmesurado afán de configurar los preceptos de la comunicación no ayuda más que a entorpecer la misma. Más valdría ubicar el buey delante del arado.
por cuál nos vamos, ah??? ( )
__________________ |
| |||
caminante: gracias, ya entendi y tal vez fué un término confuso y todos me regañan, pero soy nueva y no se como usar bien esto. Aunque por tus mensajes me agrada tu forma de redactar. espero este bien, saludos. tq. yadi |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Aleph Lamento discrepar (que sino sería "Un mundo felíz"), pero no me parece que la verdadera importancia de la comunicación radique en la epistemología de la misma, sino, más bien, en la tarea de no perturbar su tránsito. Creo que el desmesurado afán de configurar los preceptos de la comunicación no ayuda más que a entorpecer la misma. Más valdría ubicar el buey delante del arado. Cita: Mensaje Original por /!- Ok, acataré tu sensatísimo llamado al orden, pero creo que también tienes otra pequeña confusión: quién vendría siendo el asunto (o buey), en este caso?
por cuál nos vamos, ah??? ( ) No sé. Y la verdad es que no tengo certeza respecto a cuál de las dos opciones hacía referencia el compañero “rubia”. Pero, bien podríamos detenernos un poco los tres en este asunto de los órdenes que deja entrever la cuestión del buey, no?. Imagínense..., remitiéndonos al pragmatismo inherente de las actividades agrícolas, no es difícil imaginarse la imposibilidad de mover el carro si no se coloca el buey delante, claro. O peor aun, imaginémonos el dificultoso camino del que pretenda verse en la rebuscada tarea de someter a los bueyes a exhaustivos períodos de entrenamiento para posibilitar el impulso... Sin embargo, yo creo que el enriquecido campo de la comunicación con sus abstracciones, sus matrices simbólicas y sus lastres históricos y socio-culturales, exige algo más que un orden unívoco, universal y práctico. De hecho, pide a gritos no solo la profundización de las interpretaciones de habla, sino la solución de los problemas de orden en su contexto original. Por ejemplo, tal es así, en el caso del fiel que se acerca al cura con el siguiente cuestionamiento: - Padre, puedo fumar mientras rezo?- dice el fiel. - Claro que no hijo! Estarías faltando el respeto al Señor – exclama el Cura en tono convincente. - Pero padre, puedo rezar mientras fumo? - Por supuesto, cualquier momento es bueno para alabar al Señor. Qué reflexión les merece m!scamaradas? (además de la afirmación de extrañar todos aquello de las citas infinitamente anidadas, claro) (Buen Día =))
| |||
yadira, sigo buscando el para que sirve la comunicacion y la importancia que trae consigo, la verdad es que creo que no existe la comunicacion entre las personas, porque no nos conocemos entre nosotros, no sabemos que pensamos realmente y por eso creo que no existe. |
| ||||
Cita: No tiene desperdicio.Mensaje Original por MALEZA yadira, sigo buscando el para que sirve la comunicacion y la importancia que trae consigo, la verdad es que creo que no existe la comunicacion entre las personas, porque no nos conocemos entre nosotros, no sabemos que pensamos realmente y por eso creo que no existe. ---- o ---- Hablando de propiedades aritméticas; la comunicación bien podría ser acumulativa, totalizable, incluso, multiplicable. Pero, podríamos sustraer comunicación? Es decir, resta de comunicaciones.
__________________ |
| ||||
Cabe destacar de sus propias palabras, mis compañeros, la comodidad con la que se corresponden a la comunicación, términos como: conmutar, multiplicar, restar, y demás aspectos íntimamente relacionados al campo de las matemáticas y las ciencias exactas; aun pese a sus inmensas posibilidades de espontaneidad e involuntariedad (Sí, involuntariedad es una palabra que existe). Pero también, como ésta estructura compleja de exactitudes casi numéricas que vislumbró el pobre de Shannon en su teoría de los ceros y unos, se abraza al ejemplar madrileño en un tejido de puntos abiertos y deshilachados en su afirmación de ''no existe la comunicación''. Por eso, cómo bien dice Mirrubia, esto: Cita: no tiene desperdicio.Mensaje Original por MALEZA yadira, sigo buscando el para que sirve la comunicacion y la importancia que trae consigo, la verdad es que creo que no existe la comunicacion entre las personas, porque no nos conocemos entre nosotros, no sabemos que pensamos realmente y por eso creo que no existe. Así es que propongo, en este humilde y solemne acto, que lo agrupemos bajo el título de ''Teoría de la maleza de la comunicación'' esta concatenación de sinsentidos del párrafo anterior. Advirtamos de estos atentados a futuras generaciones, y preservemos así, las características naturales de la especie más allá del chiste de pararnos sobre dos extremidades. (Bien, en el mar muy bien)
| ||||
Algo como "agarrame ésta" ?
__________________ |
| ||||
Será que cuándo la rubia te dice "agarrame ésta" está en su sano juicio diciendo también, de una forma u otra, que el instinto es el bien supremo? PD:Mennnnnnncanta cuando están de acuerdo " "
| ||||
Si no existiera la comunicacion lo llevariamos muy chungo...
__________________ NO CLIKES AQUI!!! |
| ||||
Sin la comunicación no somos nada...
__________________ Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::. |
| ||||
No seas flojazo! Cita: Mensaje Original por |_yo_del_web_| pues sirve para ke seamos mas inteligentes... pd: no hagan post tan largos... ke dan flojera leerlos... kizas a uds. les interesa mucho lo que escriben pero a los ke leen no... RESUMAN! capacidad de sintesis! si no te interesa "leer" (?) para que quieres participar de este post? |
| ||||
Limite? Tu no pones los limites! Cita: Eso es lo que tu piensas pero... te has puesto a pensar en lo que piensan los demas? a quien le interese el post pues entra y escribe algo. Si no le interesa o "le cansa" leer -tu caso- pues para que m.... entra? a quejarse de que los mensajes son muy largos? crees que te van a hacer caso solo porque tu lo pides? bah! Mensaje Original por |_yo_del_web_| es ke hay un límite... idiota, aburrido... |
| ||||
Cita: Uff... si no hubiera comunicación no podrías decir tantas palabras man, y no podrías expresar tu enojo por quien tu mencionas que pone el sentido de su existencia en la comunicación, yo sí lo hago, ya que sin ella, jamás hubiera conocido a personas como mi novia, mis amigos, ni pudiera haberles dicho a mis padres que los amo y no me refiero a la comunicación en internet o por teléfono, no maestro, sino a la comunicación diaria persona a persona, comunicación oral, táctil, a ese tipo de comunicación maestro.citar: -------------------------------------------------------------------------------- Mensaje Original por tepas Sin la comunicación no somos nada... -------------------------------------------------------------------------------- TepasasteS!!! Y tú, M!ChÁs... cás(h)ate!!! _______________________________________________ Hablando de incoherencias en los referentes y lo que me acaba de pasar: No les "molesta" cuando piensan algo como "voy a poner el muñequito rojo que está furioso para rematar la frase que estoy escribiendo" y resulta que, cuando lo hacen, el maldito muñequito rojo se llama : molesto : , de modo que tanta evidencia sumada a lo eufemístico del bautizo (una actitud, por demás alevosa y reconocidamente guatemala), acaba con todo el encanto del acto sutil y limita de igual manera las antes infinitas proyecciones de un acto comunicativo tan simple? Dicho de otra manera: la evidencia como antítesis de la seducción. La evidencia como herramienta de disuación altamente efectiva. ...y así hasta la pérdida total de esperanza, porque, a dónde mierdas puede llegar una cultura que se empeña en comportarse como hansel, gretel y caperucita mientras otras culturas más lúcidas y contextualizadas se especializan en subterfugios, mímesis, sutilezas y connotaciones de tercero y cuarto nivel? Y así, hecho ciclo cuando releo la simpleza de un alma que pone el sentido de su existencia en la comunicación, con tanta ingenuidad como poco criterio* (como si "la comunicación" no fuese igual que decir "los dioses" o "los modales", que no nos sirven hasta demostrarse buenos o malos), dejo estas letras a disposición de sus elaboradas e inapreciables severidades. Gracias, "" *"Sin la comunicación no somos nada", por Tepas Asi que maestro, pon a trabajar tu cerebro antes de responder algo tan absurdo.
__________________ Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::. |
| ||||
Cita: Querida Flor marchita del desierto : La comunicación no es, como dices, sólo "decir tantas palabras". Y no, no hay enojo hacia tí, amado cachorrillo paranoiculoide, sólo lástima hacia tu actitud cándida y carente de proyección. En cuanto a lo de tu novia y los milagros que haces para no perderla. Todo esto resulta, además de increíble, fuera del tema y no ofrece ningún interés. Ahora bien, tratando de retomar algo: Qué parte de "como si 'la comunicación' no fuese igual que decir 'los dioses' o 'los modales', que no nos sirven hasta demostrarse buenos o malos", no entendiste, ah??? Cita: Eres poeta???Querida Flor marchita del desierto :
| ||||
¿Lo eres tú?