Cita:
Mensaje Original por Aisengard
... felizmente eres un caso unico.
... felizmente eres un caso unico.

definitivamente no conoces a los del pais del tango...

| ||||
Re: Acuña en el zoologico? Cita: Mensaje Original por Aisengard ... felizmente eres un caso unico. ![]() definitivamente no conoces a los del pais del tango... ![]()
__________________ :cool: Visita Zona Powers :cool: |
| ||||
yo tambien opto por el suicidio... ![]()
__________________ NO CLIKES AQUI!!! |
| ||||
Claudia que tan descerebrada eres que ni sabes de que estan hablando de ti?
__________________ |
| ||||
Cita: Mensaje Original por amanda75 Dios mio!!! que has hecho?? nombrar al del web !!! ahora parecerá y todo ![]() ![]() ![]()
| ||||
puede que seal bill gates ![]()
| ||||
hombre,si "el puertas" no tiene problemas con las chicas no creo que los tenga nadie...
| ||||
debe ser pariente tuyo,no?
| ||||
![]() ![]()
| |||
Cita: Es contagioso? Se imaginan l_tuk_zo_ne_l el sindrome de claudiacuna ![]() Igualmente les digo que claudio no es argentino, es uruguayo (che claudio acuña, por amor a la patria, menti por lo menos!) |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Tukzone Es contagioso? Se imaginan l_tuk_zo_ne_l ![]() Igualmente les digo que claudio no es argentino, es uruguayo (che claudio acuña, por amor a la patria, menti por lo menos!) oye...y si pa no jodernos a ningun pais que pueda participar en este foro le ponemos que es de Melmac... ![]()
| ||||
toooooda la verdad???? (Revisando la agenda. Eliminando pruebas. Marcando como "a desmentir" lo imposible de eliminar. Todavía es mucho: llamar al abogado)
__________________ ...___... |
| |||
Cita: Che acuña, hace cuanto que no salis de tu casa? La ultima vez que saliste a comprar cigarrillos te enteraste que el quiosco cerca de tu casa ya no estaba mas, no?...es que se sepa toda la verdad Y no me respondas "no fumo" porque edito el mensaje y pongo chicles ![]() |
| ||||
Bueno claudio, contesta, pero no de pedo. Si Tu foro es el unico Verdaderamente REAL, por que demonios, andas poniendo msg's sin sentido en cuanto pinche foro se te pone enfrente? y no me vayas a venir con pendejadas, tan zolo danos una razon pa soportarte... (y de que te basas para decir que tu foro es el unico verdadero) y por cierto moderadores, esto ya esta volviendose ocioso, ![]() |
| ||||
Cita: Mensaje Original por dazuaga toooooda la verdad???? (Revisando la agenda. Eliminando pruebas. Marcando como "a desmentir" lo imposible de eliminar. Todavía es mucho: llamar al abogado) no digo yo...o hacemos que se mate o lo matamos nosotros...no queda otra...
| ||||
Re: mmm! Cita: Mensaje Original por |_yo_del_web_| a-asesino!, a-asesino!, a-asesino!, a-asesino!... ![]() si sabes lo que te conviene ![]() ![]()
| ||||
Cita: Mensaje Original por |_yo_del_web_| oh ke susto... imbécil mata chistes... ![]() ![]()
| ||||
Cita: |_mi_fu_net_| que odio me tienes yo no te hecho nada a ti para que andes hablando mal de mi en estos post tranfugos... ![]() ![]() ![]() Por cierto ¿que estabas haciendo cuando Claudio Acuña publicó su último mensaje?.... |