| ||||
Joder claudioacuna eres un pesao tio ( o tia o lo que seas ) Vete por ahi a cascartela o algo y deja de decir gilipolleces
__________________ NO CLIKES AQUI!!! |
| ||||
No se si estaras loco o no, pero eres pesado a mas no poder Y si no sabes bailar vete a algun foro dedicado a eso pa que te enseñen y no vuelvas o acabaremos todos tan como tu
| ||||
Joer,este tio ha estado en todos los foros que existen en la red
| |||
www.cuatro.com ===> casi igual a five.com |
| ||||
Re: Mi soledad en las bailantas Cita: Mensaje Original por claudioacuna En las bailantas estoy sólo?. La respuesta es si. Por qué?. No hablo con nadie pernsonalmente. Por qué??. No quiero que me pidan lo que no puedo hacer o que me obliguen a decir que no. Es eso mucho trabajo??. En su momento lo fue. Tengo malas experiencias. Fui desechado por no saber bailar. Por parecerme al tío de mi interlocutora. Por ofrecer pagar. Por no ofrecer pagar. No hay nada que hacer si no puedo hablar. Si no soy asertivo. La medicación, me podría ayudar??. No se que pensar. Claudio Acuña [email protected] matate
__________________ :cool: Visita Zona Powers :cool: |
| ||||
Re: Inducciòn al suicidio??? Cita: Mensaje Original por claudioacuna Inducciòn al suicidio??? ...dejame pensarlo un momento...SI!!...
| |||
cuanto pagaste para que te dejen promocionar tu foro en este mensaje acuña? y no me digas que nada porque hay mas de un moderador que venia a trabajar caminando y ahora viene en bicicleta... |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Tukzone cuanto pagaste para que te dejen promocionar tu foro en este mensaje acuña? y no me digas que nada porque hay mas de un moderador que venia a trabajar caminando y ahora viene en bicicleta... corrupcion en el foro¿...no puede ser ...esto hay que denunciarlo...
| |||
|
| ||||
Cita: Mensaje Original por claudioacuna Puedes visitar mi foro cuando quieras. Claudio Acuña mmm...yo paso...
| ||||
Cita: Mensaje Original por dazuaga Che Tuka botón busque en el google pero no encontre la opción de argentino a español...podrias traducir por favor¿...
| ||||
Cita: Mensaje Original por Tukzone Boton: cuando decis algo y apareces en un fosa al otro dia. gracias por la aclaración...mejor porque si no despues...los moderadores y sus influencias...
| ||||
Tengo una muy seria preocupacion... de que nacionalidad es Claudia Acuña? que pena por el pais al que pertenezca...
__________________ |
| ||||
Cita: compatriota de dazuaga y tukzone...sera algo en el agua¿... Ubicación: Quilmes
| ||||
Cita: Mensaje Original por Don Graff busque en el google pero no encontre la opción de argentino a español...podrias traducir por favor¿... No puedo, "Boby" () El argentino no es un idioma, es un estado mental incomprensible al humano medio. (Me parece que los mensajes del tal Acuña ya están haciendo efecto en mi) |
| ||||
Re: Yo nunca cogì en un cabaret Cita: Mensaje Original por claudioacuna Yo iba a hablar y franelear con las chicas. Claudio Acuña [email protected]
| ||||
Me resisto creer que Acuña sea Argentino! Que sucedio en Argentina para que aparecieran tipos como claudiacuna?? por Dios que horror! Para colmo abajo ese idiota se jacta mas todavia... Última edición por Anarion; 28/07/2003 a las 11:26 |
| ||||
este tema esta cada vez más raro... para mis adentros : cuanto pagaran por un claudioacuna en el zoologico...o en el museo de historia natural...
| ||||
Acuña en el zoologico? Cita: Mensaje Original por Don Graff este tema esta cada vez más raro... para mis adentros : cuanto pagaran por un claudioacuna en el zoologico...o en el museo de historia natural... pagar? naaaaaaa ese iria gratis Acuña reflexiona -si que tuvieras cerebro- y no sigas escribiendo boludeces que tus compatriotas deben estar avergonzados de ti... felizmente eres un caso unico. |