Mod: el problema mio es que no entiendo por que tengo que ir a una asesoria para empezar a hacerme una idea de cual es la forma legal. Me gustaria poder leer una ley y que la entienda, si necesidad de que un abogado/asesor me la traduzca. Y comobien has dicho, siempre hay "trampillas" que solo pueden descifrar los iniciados, no la gente normal. Y que si ponen un servicio de consukltas online, pues que me resuelvan alguna y no me tengan de un lado para otro sin darme una contestacion que me ponga en el camino correcto.
Y volviendo al tema original, alguien comento que el boom de la adsl en españa es debido a las descargas de musica y de video (tambien software), muchas de las veces ilegales. Pues en lugar de buscar maneras de acabar con el pirateo (ya sean medidas de bajadas de precios o de concienciacion humana), pues deciden que todo el que consuma mucho flujo es presunto culpable y le cobra "derechos de autor". Y ya hemos comentado que hay razones legales para consumir flujo.
Y son curiosos casos como el de Mod, en que su ISP le da tarifa plana 24 horas y se le queja de que ha estado conectado 600 horas en dos meses (apenas 10 horas al dia). Y yo entiendo por 24 horas que si me da la gana, puedo estar conectado las 24 horas seguidas, aunque no este haciendo nada. Si no les sale rentable a los ISP este modelo, pues que no lo ofrezcan. Pero si lo ofrecen, que no se quejen de que hagamos uso extensivo de ello.
Saludos.