Hola, más que ayuda, lo que quiero es dar a conocer mi experiencia con "MSN customer support" para que si os pasa algo parecido no esperéis milagros; os cuento:
A mi hija le "roban" la cuenta MSN, por llamarlo de alguna manera. Han cambiado la contraseña y la pregunta secreta, por lo que no tiene acceso.
Me pongo en contacto con MSN y le piden a mi hija una serie de datos sobre la cuenta para verificar que efectivamente es la propietaria. Para contactar con ellos, uso una cuenta MSN mia, a la que me envían un correo diciendo que efectivamente mi hija es la legítima propietaria de la cuenta y en el que envían un enlace para restablecer la cuenta. No funciona y les informo de esto. A las 48 horas recibo otro correo que dice:
Gracias por escribir al Soporte Técnico de Microsoft Passport Network. Apreciamos su interés por nuestros servicios.
Lamentamos no haber respondido a su correo dentro del plazo prometido y nos disculpamos por los inconvenientes que ésto pudiera ocasionarle.
Le pedimos las disculpas por los inconvenientes que ha tenido con su cuenta, sabemos que su tiempo es muy valioso, y agradecemos haberse tomado el tiempo para escribirnos y reportarnos su problema, con todo gusto colaboraremos con usted para resolverlo.
Después de una investigación más detenida sobre los detalles de su cuenta, queremos destacar la importancia de cambiar la contraseña, así como la pregunta y respuesta secretas de manera que sólo usted pueda recordarlas.
La contraseña de su cuenta: ********@hotmail.com ha sido restablecida como se indica a continuación: *********
Al utilizar esta contraseña:
- Copie y pegue la contraseña temporal proporcionada anteriormente en el campo de la contraseña al iniciar sesión.
- Asegúrese de no incluir ningún espacio delante o detrás de la contraseña.
- Recuerde que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
En cuanto vuelva a tener acceso a su cuenta de Microsoft Passport Network, debe cambiar inmediatamente la contraseña y la pregunta y respuesta secretas.
Además, es indispensable informarle que debido al número de restablecimientos ya realizados en su cuenta, este será el último restablecimiento de contraseña que gestionemos.
Pues ni que decir tiene que no funciona y que por tanto, mi opinion del Soporte de MSN es una *(/<>´¨^`+*+
Disculpad el tostón, pero al menos que se sepa.
Un saludo