Waterfox es un forge de Mozilla Firefox supuestamente orientado a sistemas operativos con tecnología de 64 bits. Pues bien, se me ocurrió instalar ese pedazo de mierda y -como no le vi diferencia notable de velocidad respecto a Firefox- lo acabo de desinstalar. Y adivinen qué: me borró todos los complementos, marcadores y demas datos ¡de Firefox!.
Firefox es mi navegador de desarrollo. Sólo la instalación/configuración de los complementos de trabajo cotidiano es una labor fastidiosa y pesada.
Y los marcadores... Esa es la parte que más duele. Tengo como 1 mes sin respaldarlos y desde la fecha he agregado un montón de URLs importantes relacionadas con proyectos actuales.
Advertencia: Si alguien tiene Waterfox y Firefox instalados en su equipo (y quiere desintalar el primero) se hará un gran favor al elegir la opción "conservar elementos personalizados" (o algo así), porque de lo contrario esa porquería les vuela todo. ¡Pero es que te deja el navegador pelado y hasta con la pantalla de bienvenida!.
Bueno, me voy a emborrachar un poco para olvidar el mal rato. Chao.