Se que puede parecer una tonteria para algunos pero.... tengo que hablar en ingles y no tengo ni idea de como se pronuncia la "@" en ingles.
Alguien seria tan amable de contestarme.
Gracias.
| |||
@ en ingles Se que puede parecer una tonteria para algunos pero.... tengo que hablar en ingles y no tengo ni idea de como se pronuncia la "@" en ingles. Alguien seria tan amable de contestarme. Gracias. |
| ||||
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| |||
Pues muchas gracias, Cain. Es que... puede parecer increible, pero un cliente tiene un dominio irrecuperable: - El dominio estaba registrado con una empresa revendedor de NetworkSolutions. - Dicha empresa, son MUY listos, se puso de email de contacto administrativo. - Dicha empresa acabó cerrando. - Los señores de NS dicen que sólo el revendedor puede hacer modificaciones al dominio, y tal empresa YA NO EXISTE. - Los emails de contacto no existen o no se puede acceder a ellos. - Ademas, los señores de NS, hace unos 15 han dejado de hacer el tramite por FAX, tal y como lo tenian hasta ahora, y piden que llames a USA para solucionarlo. TOTAL -> una jaleo que por culpa de que hay gente que hace las cosas no demasiado bien, luego hay que solucionar. Pero bueno... estamos para dar soluciones ;) |
| ||||
Entiendo el problema, yo también me he tenido que pelear con empresas como Networks Solutions por tonterías así. Lo que no comprendo es porqué una empresa con una cartera de clientes internacional tan amplia, no tiene personal que hable español para atender a los hispanohablantes.
__________________ M a l d i t o F r i k i |