Bueno, finalmente quedó así: http://www.alzuwaga.com.ar/voi/
No pude terminarlo, pero espero me apruebe mañana.
| ||||
Bueno, finalmente quedó así: http://www.alzuwaga.com.ar/voi/ No pude terminarlo, pero espero me apruebe mañana.
__________________ ...___... |
| ||||
Aprobé :) Me puso un 9 que, promediado con el 7 que tenía, me alcanzó para promocionar con 8 y zafar del final (igual me quedan 5 finales todavía :/) Al final no me dijeron si quedaron bien los iconitos :( Leí por allí arriba (primer página) que alguien dijo de usar banderas... no me gustó la idea, salvo para españa en donde si creí necesario colocarla (bueno, bandera... esas dos franjas ondulantes) por dos motivos: 1- Toro... España... Corrida de Toros... Ok, corrida de toros para mi ES sinónimo de España... pero en paises de américa tambien las hay. Entonces, le pongo bandera de fondo. 2- Era el único ícono que se me "iba de sistema" al usar sólo un color. Los restantes presentan 2 colores, así que la bandera de fondo me ayudó a mantenerlo adentro Los continentes en donde dice "próximamente" quedarán así para la eternidad :p Gracias por sus ideas
| ||||
Cita: Casi todo el mundo asocia a el tango con Argentina.... pero si pone una cárcel, segurito piensan que es México.
Iniciado por TolaWare Te puedo decir algo: Soy de Argentina, y es indignante que nos tomen como el pais del Tango, ya que el Tango es representativo de una sola de sus 24 provincias Buenos Aires, se que no lo hacen aproposito, pero realmente es disgustante y me gustaria que sepan que no es el Tango lo que representa a a toda la Argentina. Yo te diria que pusieras una carcel, en representacion del crimen, la corrupcion, la impunidad y toda la basura humana que anda dando vuelta por este pais de IV. Soy argentino, deberia estar orgulloso de ello, pero aveces me da verguenza decirlo. Disculpen que haya puesto este mensaje aqui, pero no pude evitarlo, pido disculpas. Cita:
Iniciado por bodoke jajajaaj weno pero los extranjeros lo vemos como un simbolo i eso es lo que importa (tal vez les moleste, pero para afuera buenos aires es como la cara de argentina) como new york pa gringolandia..... o un gaucho.... (mmm.. tambien puede ser pelea) jajaajaj ![]() P.D. Daz: no me abre bien tu sitio. |
| ||||
Cita: Hola Gatita... Dazuaga a puesto un anti-sagi en su sitio asi que no creo que puedas entrar
Iniciado por sagi P.D. Daz: no me abre bien tu sitio. ![]()
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
Cita: No? Qué problema te da? Yo lo veo sin ningún inconveniente.P.D. Daz: no me abre bien tu sitio. Cita: Gracias :)Felicitaciones Cita: Pos... ni sabría como hacerlo ni lo haría (creo Hola Gatita... Dazuaga a puesto un anti-sagi en su sitio asi que no creo que puedas entrar ![]() Cita: Te creo lo de pisco, mariscos y vinos... ¿playas? Hablando de ellas, se me ocurren otros destinos mejores :)chile: pisco, mariscos, vino, playa, mejores minas, etc etc ¿Mejores minas? JaJaJaJaJa (con J mayúscula =) Cita: SI, deacuerdo!Ya sé que es muy tarde, pero pues iba a decir que el café de colombia... saludos