04/06/2005, 12:43
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 4 | |
Hola, no dices el so que tienes.
Para w98 ve a Panel de Control > Agregar o quitar programas, y busca "Microsoft Internet Explorer 6 y Herramientas de Internet" o algo similar (variará la versión que tengas). Tienes que ejecutarla y te dará la opción de reparar. Una vez finalizada, debes reiniciar el pc y probar si está bien.
Para windows xp sigue el procedimiento:
En Windows XP podemos probar antes de nada a ejecutar sfc /scannow o reinstalar el último Service Pack. En Windows anteriores, instalar la última versión del Internet Explorer.
Si ya tenemos instalada la última versión, no nos dejará volverla a instalar, así que el truco está en modificar el registro para que el programa de instalación crea que no tenemos el Internet Explorer o el Outlook Express instalado y los instale de nuevo.
Para el Internet Explorer, poner un 0 en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}\IsInstalled
y para el Outlook Express poner un 0 en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{44BBA840-CC51-11CF-AAFA-00AA00B6015C}\IsInstalled
A continuación, reinstalar el Internet Explorer ejecutando su instalador.
También se puede reinstalar ejecutando:
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf
Más información en Q318378
--------
Espero que te ayude.
Saludos. |