O el apareamiento con ovejas, no?
(XD)
| ||||
O el apareamiento con ovejas, no? (XD)
__________________ |
| |||
Cita: Balarasa, finseneu es un idiota, pero vos, como muy bien dice aleph, sos un reverendo pelotudo
Iniciado por Aleph PD: Balarasa, el que escribió primero (finseneu o como sea) es un boludo, pero vos sos un pelotudo, los comentarios que hiciste en "defensa" son una sarta de estupideses de las cuales no tenés la menor idea. Así que, por lo visto, podrías ser amiguito de Finsensen o como sea. |
| ||||
habeis demostrado que cazais en manada. solos no sois nada. ademas teneis que contar con la ayuda de ciertos moderadores, que forman parte de la manada. ME DAIS PENA
__________________ si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar. |
| ||||
m vals , como te voy a agarrar el agujerito de mear. los agujeros son para otra cosa estoy empezando a pensar quesois una manada de pollospera.
__________________ si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar. |
| |||
Cita: Y seguis con eso de cazar, manada, bufalo bill, toros!!! sos racista balarasa igual que ese finseneu, tomate el palo que aca no va esa onda. habeis demostrado que cazais en manada |
| ||||
tu critica, tukzone, solo demuestra devilidad. tu no eres racista con los animales, lo eres con las personas. eres el vivo retrato de hitler. todabia no te has pronunciado sobre la acusacion hecha a los españoles criticas a los demas para ocultar tus defectos ( ¿ sindrome de dawn ? ) OTRO NIÑITO!!!!
| ||||
Cita: Listo: Finseneu tiene el cerebro de un toro por poner este tema en el foro "ayuda general"... A los toros hay que torturarlos... No importa si finseneu es "medico, abogado, periodista o juez"... es un toro
Iniciado por balarasa estoy en contra del toreo, pero...... las plazas se llenan de medicos, abogados, periodistas, jueces, etc, y les llamamos incultos, POR DIOS, inculto es, FINSENEU por poner este post y ademas ponerlo en AYUDA GENERAL. ¿qué hacemos, balarasa? lo torturamos por ser toro, por ser argentino o por algo más que todavía no mencionaste? (podés optar por más de una opción) |
| ||||
Cita:
Iniciado por balarasa tu critica, tukzone, solo demuestra devilidad. tu no eres racista con los animales, lo eres con las personas. eres el vivo retrato de hitler. todabia no te has pronunciado sobre la acusacion hecha a los españoles criticas a los demas para ocultar tus defectos ( ¿ sindrome de dawn ? ) OTRO NIÑITO!!!! Ooppps esto no lo vi. Lo reflejo aquí por si lo borra. |
| ||||
debe de ser cierto lo que escribio finseneu, los españoles somos, torturadores, invasores, maltratadores de animales , etc. en este post los españoles han callado, el que calla otorga, ¿o es que os conocen demasiado bien y pasan de vuestras estupideces? la respuesta a tu pregunta ,azuaga, es: a finseneu , no hay que torturarlo , ni machacarlo, sea lo que sea. por la pronunciacion de las gentes de este post, creo que se ha elegido democraticamente hacerle un monumento. ADIOS
| ||||
Ya en la Biblia encontramos referencias al sacrificio de toros bravos en holocausto de la divina justicia, considerándose al toro como símbolo de fortaleza, fiereza y acometividad. Y de este modo encontramos igualmente referencias a los holocaustos religiosos que celebraban los íberos. En ellos sacrificaban a los toros bravos desafiándoles en espectáculos públicos. Otro importante precedente histórico se considera a los ejercicios de la caza del uro en la que se dieron los primeros enfrentamientos, en ellos, más importante que la propia fuerza física, eran la habilidad y destreza. Es quizás en estas tradiciones tan antiguas donde podemos encontrar el origen de las corridas de toros. Para mas info aqui
__________________ NO CLIKES AQUI!!! |
| ||||
Por otra parte,no hay que meternos a todos los Españoles en el mismo saco,seria como llamar mafiosos a todos los Italianos,o terroristas a todos los arabes,o etarras a todos los Vascos, a mi personalmente no me gustan nada las corridas (de toros) , me parecen humillantes para los animales y un tanto sadicas,pero es una tradicion,no solo de los Españoles,roza con el deporte,de tal forma que tampoco se puede vetar el boxeo por la gran violencia que incita
| ||||
Yo soy español,pero para que le voy a seguir el juego a estos subnormales que rondan por internet,si sus neuronas son tan pocas como para dejar comentarios de ese tipo alla ellos,no son mi problema,de todo hay en la viña del señor........... |
| ||||
Mas que nada porque: Cita: verdad? Localización: Sanlucar de Barrameda
| ||||
Cita: Espero que se te haya ido la olla por un momento cuando pusiste este post. Estás diciendo que los judíos no eran inocentes??!!!
Iniciado por mvalls Si, pero los toros eran inocentes...
__________________ El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen |
| ||||
que envidia de sol,aqui llevamos 4 dias con lluvia...
| ||||
Pos no se que es peor: la lluvia o la media de 44º que hace aki en Sevilla. Saludos!!!
__________________ El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen |
| ||||
Buen día. Cuántos toros mataron hoy? Saludos.
__________________ |
| ||||
Y cuantos niños murieron en Somalia? No t jode.... Dejad ya el temita de los toros. Es una fiesta tradicional y al que no le guste que se joda.
| ||||
Sí, supongo que las invasiones de USA también son tradicionales, así que al que no le guste que se joda también. Incluso los atentados terroristas son tradicionales del aquellos países de oriente medio, así que, pues, a joderse!!! Saludos. PD: acá podríamos hacer corridas de carpincho, no?
__________________ |