Hola,
Tengo un ordenador packard bell con dos particiones c y d. En c supuestamente se guardan los programas y en d lo datos. Para instalar los programas, no se hace mediante un cd, sino que se reinicia el ordenador pulsando f11 y dá varias opciones.
En el manual ponía que para formatear todo había que entrar en restaurar y en restauración completa que borra todos los datos (la parcial solo borra parte). Pues formatee el ordenador con la restauración completa y le dí a que borre todos los datos. Pues bien despues de instalar todo, en explorar veo en documents and settings 2 usuarios, el nuevo que se ha creado y el anterior al de formatear. Accedo al escritorio del anterior y veo que sigue todo lo que tenía antes.
¿Alguien sabe porqué no se borra? ¿Cómo podría hacer para que se borren todos los datos y el ordenador quede como recien comprado? (eso es lo que pretendía hacer con la restauración completa, de hecho en una advertencia ponía que el ordenador se iba a quedar como recien traido de fábrica!)
NO quiero hacer format c: porque no tengo los programas en cd y si lo formateo perdería todos los programas incluyendo el windows original. ¿Qué puedo hacer??
Gracias