El problema viene cuando por diversos motivos tuve graves problemas con el ordenador tras los cuales y tras hacer copias de seguridad de la mayor parte de la información posible tuve que reinstalar todo, pues bien, este programa necesita que se le active para su correcto funcionamiento, normalmente te hacen llamar a un 902 y tras más de 15 minutos al telefono te activan el programa, pero ahora que necesitaba de su reactivación me contestan por activa y por pasiva esto...
Cita:
Y yo paso de gastar más telefono en llamadas para que sigan en sus trece y queria saber hasta que cierto punto es legal lo que hace la empresa infoser. Gracias.Estimado cliente,
En respuesta al e-mail recibido de su empresa, le informamos que al perder la licencia de la aplicación PowerGest y no tener contrato de mantenimiento de dicho programa, tendría que adquirir una licencia nueva, que en su caso, al tener el programa que se activó gratuitamente durante el mes de Noviembre
es la versión básica: Facturación Estándar, cuyo precio son 94 €.
Si tuviese alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902.202.201.
Un saludo
En respuesta al e-mail recibido de su empresa, le informamos que al perder la licencia de la aplicación PowerGest y no tener contrato de mantenimiento de dicho programa, tendría que adquirir una licencia nueva, que en su caso, al tener el programa que se activó gratuitamente durante el mes de Noviembre
es la versión básica: Facturación Estándar, cuyo precio son 94 €.
Si tuviese alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902.202.201.
Un saludo
PD: A mi me parece algo lamentable y vergonzoso.