Estalla escándalo en caso Microsoft
Un columnista independiente del diario The Washington Post aseguró que las empresas enemigas de Bill Gates habrían sobornado a los fiscales para mantener innecesariamente activo el juicio por monopolio y competencia desleal en su contra. 09.04.2002, 18:15
Las sospechas y suspicacias de muchos en cuanto proceder de las empresas enemigas de Microsoft y los estados disidentes al acuerdo amistoso por el caso de monopolio y competencia desleal, al parecer se comienzan a aclarar.
Esta semana, el periodista y columnista independiente, Robert Novak, publicó un impactante artículo en el que señala que los fiscales estatales que piden sanciones más duras en contra de la empresa de Bill Gates abrían sido sobornados nada menos que por Sun, Oracle y Novell, la principales corporaciones enemigas de Microsoft.
En su columna, publicada por un sitio de Internet y por el prestigioso diario The Washington Post, señala que varios fiscales habrían recibido altas sumas de dinero para seguir las instrucciones de estas compañías y, además, existiría una conexión que involucraría aportes de dinero a las campañas del partido demócrata y republicano estadounidense hacia los estados que se opusieron al trato.
---->