Cita:
Presumido
Iniciado por nabucco
al contrario... tengo una buena noche.
![Serio](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/molesto.png)
| ||||
Cita:
Iniciado por miska_autentica No, Cyclop, te equivocas... es asi. Ay!! pero que moneriaaaa... ![]() ![]() ![]() Bien hecho miska!!! Puedes ser un animalito pero tmb en ellos hay estilo, clase, raza y lo más importante "PEDIGREEEEEEE!!!""
__________________ Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D |
| ||||
Cita:
Iniciado por Fabuazul Cita: Originalmente publicado por nabucco qué barbaridad!!! Cita: Originalmente publicado por miska_autentica es irónico ¿no? Como siempre... tus intervenciones son tan aclarativas y ayudan tanto... :cara de cordero degollao (con los ojos en blanco) (no está ese emoticono... ja ja): Cita: Originalmente publicado por nabucco me refería al mensaje de Fabuazul Haces referencia a mi y no a miska Veo que no has captado mis palabras de la siguiente cita que haces ("mis restantes mensajes son sandeces, lógicas respuestas a sandeces" Cita: Originalmente publicado por nabucco No, tengo 8 mensajes en este hilo y, de ellos, el primero me parece una buena colaboración: hago notar que la miska ha dicho una barbaridad, con lo cual prevengo a la fabuazul de los peligros de hacerle caso. Mis restantes mensajes son sandeces, lógicas respuestas a sandeces. Cada quien maneja su pc como quiere eso me pasa por bueno y pretender ayudarte ![]() |
| ||||
Solo estabamos debatiendo sobre lo breve que eres en los mensajes... en ocasiones ere un poco brudco en las contestaciones ![]() Per sin rencores por favor, va!!!!
| |||
jujujujuju nabucco es asi, yo soy seco pero el lo es más, es un tio que con 3 palabras te dice bastantes cosas, sinceramente me gusta la gente asi. Para que tanto bla bla bla bla bla bla bla si con 4 o 5 palabras ya esta todo dicho? Nabucco... La isla de hierro como esta hoy en dia? sobre-explotada turisticamente o aun se pueden visitar tankilamente los bosques esos tenebrosos y los reptiles gigantes?? ciao |
| ||||
Cita: nabu si le explicas con plastilina, porotos y un par de titeres existe la remota posibilidad que entiendan... o al menos digan entender por vergüenza
Iniciado por nabucco no soy breve: soy conciso y exacto.
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| ||||
Cita: A caso tu IQ sobrepasa lo normal. Disculpa por ser ignorantes o no entender a la primera. SABELOTODO:-p
Iniciado por Linterns nabu si le explicas con plastilina, porotos y un par de titeres existe la remota posibilidad que entiendan... o al menos digan entender por vergüenza Ps' de que se trata?? Esto se está volviendo una guerra y no era para tanto. Así que dejen este asunto por favor. Un besote nabucco ![]()
| ||||
Cita: Hablan de nabucco no de ti.
Iniciado por Developer9 aHHH cuidadito con mi Fabu eh! ![]() ![]() Cita:
Iniciado por Linterns Cita: nabu si le explicas con plastilina, porotos y un par de titeres existe la remota posibilidad que entiendan... o al menos digan entender por vergüenza
Iniciado por nabucco no soy breve: soy conciso y exacto. |