En la parte inferior izquierda de la pantalla me suele salir "Listo pero con errores en la pagina" , acompañado de un simbolo cono el del icono para este mensaje.
Esto me sucede en casi todas las paginas que abro en internet , incluida esta del foro en la que estoy escribiendo este "help".
Creo que me empezo a salir desde que intente jugar "on-line" al "medalla de honor" y el firewal te pregunta si deseas el acceso , pero no estoy seguro.
La cosa es que hay algunas páginas que no terminan de abrir o no puedo acceder a todos sus contenidos.Por ejemplo "Softonic" , y siempre con el mensaje de listo pero con errores.
¿Es un problema de configuración?
¿Tengo algun virus?
Espero vuestra inestimable ayuda.Yo soy un autentico novato e inexperto en esto de la informatica.Saludos y mil gracias.
![lloron](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/chillando.png)