cual el criminal? esta sencillo a que hora te conectas al msn y te explico???
mi msn activo ahorita es [email protected]
| |||
Re: Defectos del MSN cual el criminal? esta sencillo a que hora te conectas al msn y te explico??? mi msn activo ahorita es [email protected] |
| ||||
Para mi el mejor es el msn en cuanto a que me resulta sumamente comodo y el ICQ siempre me molesto mas delo que me sirvio, con respecto a los popups que te abre el msn hay una opcion en el windows, que desactivas el servicio "Mensajero" y listo, Pero en cuanto a video chat el mejor de los que probe , lejos, es el eyeball. no me consume un solo recurso del sistema, cuando con otros chats la maquina se me pone mas lenta y el medidor de recursos parece que explota. y eso que tengo una buena PC y Banda Ancha. Saludos
__________________ Guias y Simuladores Cisco OnLine - NMAP y Herramientas OnLine - Proximamente Examenes OnLine |
| |||
no me resisti a postear. yo la verdad pienso que todo los productos microsoft, son criticados simplemente por que microsoft es una empresa gigante$ca , a base de software, bueno o malo, pero la verdad es que microsoft ha revolucionado la industria de este tipo hay mucho que agradecerle bien o mal, aqui estamos todos ocupando su sistema operativo winxp , bueno la verdad me cae muy mal la gente que se deja llevar por que microsoft saca programas inseguros,malos,lentos,etc. simplemente recordemos que son programas y todos los programas tienenn herrores es mi opinion en conclusion, a quien no le hubiera gustado hacer lo que hizo bill gates ;) |
| ||||
Re: Defectos del MSN Cita: Lo malo que debe ser el MSN, el post original es de diciembre 2001, y lo siguen puteando Mensaje Original por Karloz. 13-12-2001 06:51 AM Que tal. Hoy estube revisando unos mensajes y he visto que muchas personas realmente odian al servicio de mensajeria instantanea de microsoft el msn y quisiera saber por que, pero me gustaria saber las razones tecnicas, no las idealistas. Carlos E. Hernández Director General http://www.karlozstudio.com |