Estimados, lo que ocurre en una computadora de un cliente es lo siguiente:
Abrimos la web http://www.pjn.gov.ar sin ningun problema.
Allí hacemos clic en la opción "Consulta de causas judiciales" y comienzan las fallas.
A veces no abre, otras demora 2 minutos en abrir; en caso de que termine abriendo la navegación en la web es insoportablemente lenta.
La veces que no abre se puede leer "enviando datos" y allí se queda esperando, sin hacer transferencia de bytes (visto por la placa de red).
La conexión a internet es perfecta, cualquier otra web abre sin retardo.
En la misma red (wifi) hay otra computadora que puede acceder a la misma web sin problema alguno, la única diferencia entre la PC que tiene la falla (PC1) y la que funciona bien (PC2) es que PC2 tiene Windows XP SP2 y PC1 tiene XP SP3
El error se nota en 5 navegadores distintos: Chrome, Firefox, Opera, Maxthon Cloud Browser, todos en su ultima versión, y en Internet Explorer 8
Con windows solo se inicia el antivirus y los servicios básicos.
Intentando corregir el problema (sin obtener buenos resultados) probé:
-Desactivar/desinstalar el antivirus
-Agregar las url en exclusiones del antivirus y firewall, agregandolas a sitios seguros de las opciones de internet.
-Desinstalación completa de Flash Player y Java, y volviendolos a instalar.
-Comprobación del archivo HOSTS sin nada extraño que pueda afectar.
-Instalación del ADBlock Plus y NO Gloogle Analytics en firefox.
Alguien tiene alguna idea de qué mas puede estar afectando la apertura de dicha web?
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!
PD: no se si esta consulta va en algun tema en particular, si la deben mover, bienvenido sea. Gracias.