| ||||
a mi en lo particular me indigna y si me molesta ya que uno se quema las cejas se desvela y pasa hambres para obtenerlo y que de repente nomas llegue alguien pague por el y ya eso es injusto y de lo mas bajo a demas que pues como dicen algunos que por lo regular salen a relucir ya que se terminan dando cuenta al no saber ni que hacen pero en fin es feo que alguien qeu solo compro su titulo y no haya luchado por el este ocupando un puesto donde podria estar alguien que en verdad lo meresaca. esa es mi opinion saludos
__________________ Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo http://ienk.elbruto.es/ |
| ||||
Cita: Ni me lo recuerdes... ya voy por mi tercera titulación y estoy mirando muy tentada a seguir un par de años más hasta llegar a mi meta "Ingeniería Civil Industrial", aunque nada tenga que ver con mi actual profesión... por el momento a darle pelea que me queda hasta fin de año y mi proyecto de título en la carrera que actualmente estoy cursando ![]() Mientras se pueda estudiar y tengas las neuronas necesarias pues a seguirle con la fiesta... sin embargo, el que a mi me guste perfeccionarme no quiere decir que vaya a juzgar a todos los que se compran un título, sus razones tendrán... conozco más de un caso, muy atendibles y comprensibles que no condeno. Quizás vemos el pecado en los demás, pero cuantas cosas haremos nosotros que riñen con la ética (y posiblemente con la moral)... ya vendrá Dev a refrescarnos con algunos pasajes bíblicos que bien vienen al caso... por ahora recuerdo el de la biga y el de la pedrada ![]()
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
Solo queria apuntar que a mi parecer nunca una mala accion se vuelve mejor por ser muy frecuente o por haber peores acciones ...
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
2 cosas: 1.- No he dicho que algo se vuelva mejor sólo porque hay otras peores... simplemente evitar la inquisición sabiendo que la hoguera nos puede esperar. 2.- donde dice biga, léase viga ![]()
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
Cita: No dije que lo dijeras ![]() ![]() ![]()
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| |||
hola: yo conosco a alguien q es + garca q tus amigos ... ya q creo q esas cosas c ganan, el tipo con 18 años no termino la secundaria y mentia a sus padres diciendo q le iva re bien a fin d año, el con la compu confecciono un analitico, basado en el d uno d sus compañeros, lo iso con las mejores calificacciones, el entro a la naval y no c dieron cuenta, dasaprovo el examen d ingreso y entro en la facultad , tambien desaprobo y ahora no hace nada, eso esta tam mal como tus compas, yo estoy luchando para entrar a la universidad. y ellos lo arreglan con plata ... para mi eso esta encontra d sus principios... |