| |||
Holaaaa atodos\as:. Yo voy a contestar ala pregunta inicial. Yo encontré este foro buscando en google. En los que he estado este es el mejor ya que cuando he preguntado algo me han sabido responder muy bien. Yo hace poco que me conecte a internet y mucha idea no tengo y por eso busco foros para ver la opinion de la gente sobre programas, etc. Felicidades a la gente que hace páginas como esta y también a la gente que se apunta a esto. Chaooooooo |
| ||||
anzwer_delweb, como no buscas una solucion para panas? cada dia solo estabais tres, esperabais a un cuarto para poder jugar al tute. cuantas partidas de tute habeis podido jugar en el ultimo año? ¿ 5 ?, ¿ 6 ? yo llegue al foro por un problema y se soluciono.
__________________ si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar. |
| ||||
Yo también llegue a FDW buscando una solución y aclarar algunas dudas y encontré hasta mas de lo que buscaba. También trato de ayudar en lo que pudo y no espero que esa persona me mande cartas ni flores de agradecimiento. Salu2
__________________ "Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD InfoSpyware.com | ForoSpyware.com |
| |||
como llegue aca? weveando :)
__________________ Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p Latin California - Portal de sitios para latinos en California. Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida. |
| |||
A que mente "brillante" se le puede ocurrir semejante pregunta?
__________________ _________________________ Johann W. Kranzl F. |
| |||
En realidad estoy registrado en un foro, aqui en mi pais. Sto Dgo, y cancelacion del internet aqui en mi tabajo, inactivaron mi cuenta. al no poder entrar decidí buscar otro foro en lo q arreglan mi situacion.y me registre aqui. por ahora me ha gustado mucho, se me parece a mi foro! |