No me gusta ser frío, pero tenés que esforzarte más. Te tiene que gustar hacer páginas web y tener más creatividad. Por la página que mostrás, si una empresa lo viera, honestamente ni loco te contratarían. Te falta mucha experiencia. Las empresas de diseño piden experiencia en crear páginas web corporativas.
Un buen diseñador sabe programar ya que para ser un buen diseñador web hay que saber Javascript que es un lenguaje de programación del lado del servidor que sirve para realizar ciertas cosas a nivel gráfico que con solo diseño no se puede.
Yo cuando encontré empleo de diseñador web mostré mi sitio web que era un blog de noticias (100% hecho por mi). Si querés ser diseñador web, te tiene que gustar.
En este rubro no hay diseñador que no le guste diseñar, ya que para serlo hay que ser muy bueno.
Y puedo decir más: Normalmente un diseñador web, en un lento proceso, terminado siendo tambien programador ya que a nadie le gusta crear un web que el mismo no pueda actualizar. A un diseñador web le gustaría que su web tenga usuarios que comenten y demás. Y solo con diseño no se puede. Por eso digo, al que le gusta el diseño web, tiene que aprender a programar.
Ese es mi consejo. Dedicate a lo que te gusta.