| |||
Como Crear Archivos PDF Hola de Nuevo, quisiera que me orienten sobre archivos PDF, ¿como puedo crear archivos PDF? yo descarge de la pagina de adobe el Acrobat Reader, pero es solo para visualizar, cual es el programa para Crearlos?? y de donde se puede dercargar gratuitamente........ Gracias como siempre por su ayuda |
| |||
Re: Como Crear Archivos PDF Tengo una función para Visual Basic que encontré un día en Internet y que he adaptado para mí, sólo necesitas dar la ruta de un fichero de texto y la ruta del fichero generado en PDF. Sólo puede generar ficheros de texto plano, sin gráficos. Si te interesa te lo puedo enviar. Saludos, |
| |||
Re: Como Crear Archivos PDF Un software para crear archivos PDF de forma gratuita aún no he encontrado, el programa que hace los documentos PDF es es Adobe acrobat y el que bajaste de internet es el Acrobat reader que sólo sirve para visualizarlos. DITO |
| ||||
Re: Como Crear Archivos PDF Para eso tienes que comprar el Acrobat (NO reader) eso es para crearlos, pero hay diversos programas para crearlos también, como el PDF Print Factory, o el Easy PDF, que lo que hacen es crearte una impresora virtual en tu PC, y así al mandar a imprimir cualquier documento o cualquier archivo te lo pasa a PDF, como que lo hubieras hecho con el Acrobat. El PDF Print Factory, lo recomiendo, busca info y escoge el que más te conviene, pero Gratis que yo sepa no hay nada amigo... |